-
Usuario
| Compartir en: grande diego!! por fin se termino el pase lateral y para atrás constante!!! con riquelme de conductor no pasabamos 1era ronda! que se quede en boca que es el único lugar donde puede jugar.. es un líder negativo... todos tienen que jugar para él.. y ademas él tiene que estar contento porque sino no juega!! que le vaya a poner cara triste a la mamá...tristelme no existis!!!
| -
Usuario
| Iniciado por Pablito Diego, mejor que ganes algo. Sino para mi fuiste...
Diego ya gano un campeonato del mundo y un subcampeonato (hablando de selecciones mayores)... Riquelme en la selección.... qué ganó?? Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias | -
Usuario
| Complicado el tema. No sé si está dicha la última palabra. A Riquelme todavía le queda hilo en el carretel y Maradona no creo que sea DT de la selección nacional por muchos años. Además ya había renunciado una vez y es absurdo renunciar dos veces. Es como el que se suicida dos veces. Esa actitud de Riquelme no me gustó en lo más mínimo. Lo rescato como un muy buen jugador, pero que está atravesando un presente futbolístico mediocre para mi gusto. Riquelme es muy talentoso, pero está mal físicamente, ronda los 30 y si a eso le sumamos su habitual característica de correr poco, de quedarse parado, de no dejar el alma en cada partido, con sangre sudor y lágrimas, bueno, obtenemos la versión actual de Riquelme. Lo que sí no puedo dejar de señalar es la gracia que me causan (tristeza en realidad) las pocas convicciones, los pocos principios, y la poca honestidad de la mayoría de los hinchas de fútbol de este país.
¿Se acuerdan cuando cantaban en el Monumental "que de la mano, del Loco Bielsa, todos las vuelta vamos a dar"? después lo basurearon, denigraron, insultaron y agraviaron desde todos los sectores, llamándolo incluso fracasado.
¿Se acuerdan como criticaban al Loco porque no convocaba a Riquelme? ¿Se acuerdan?
Paradójicamente, muchos de los que en su momento lo putearon a Bielsa, ahora putean a Riquelme y festejan que renuncie.
¿Se acuerdan, si no es mucho pedir, cuando Basile ganó esos campeonatos con Boca, y todos lo pedían para DT de la Selección?
No van a tener que esforzarse mucho para recordar de qué manera se fue Basile de la Selección, criticado por todos. Incluso lo que lo prefirieron en su momento.
Se completa el círculo cuando el Chile de Bielsa (antes puteado por todo el país), le dió una paliza tremenda (una lección de fútbol que no me olvido más en mi vida, nunca vi a un equipo que domine y someta a otro como ese día hizo Chile) a la Selección de Basile (antes venerado y ahora fuertemente criticado).
Con estos ejemplos que se mi vienen a la memoria, dejo en claro mi más profundo desprecio a esa forma que tienen muchos argentinos de ver el fútbol. | -
Usuario
| Capaz que se lo pidio la abuelita... | -
Usuario
| Iniciado por Pablito En BOCA Riquelme es el 10 mas grande que tuvo en toda su historia! Nos cansamos de ganar con Roman!!! ¿ en serio ? Maradona no jugo con la 10 en Boca ...
No voy a extrañar al Sr. Juan Roman "caprichito" Riquelme, para nada ... creo que hay muchos jugadores ( yo mismo) que si me piden estar 10 metros atras y 5 metros para adelante por la selección, lo haría con mucho gusto, porque la seleccion no es un trabajo Sr. Riquelme (viste que habla en 3ra. persona sobre él mismo), es un sentimiento, lastima que el Sr. Riquelme no sea capaz de sentirla así. O será realmente que no se banca ser alternativa y no titular indiscutile ?? | -
Administrador
| Iniciado por nachosx14 ¿Se acuerdan como criticaban al Loco porque no convocaba a Riquelme? ¿Se acuerdan?
Paradójicamente, muchos de los que en su momento lo putearon a Bielsa, ahora putean a Riquelme y festejan que renuncie. Yo a Bielsa lo banqué siempre, estoy offtopiqueando(?) pero sufrí por la mala suerte en el mundial, y solo le hubiera criticado no poner antes a un Aimar (en un excelente momento, no como ahora) por un Verón Lesionado.
Y lamenté la ida de la selección luego de goleadas con el mejor juego que vi en mucho tiempo.
Eso así: a Riquelme nunca lo quise en la selección, porque para que juegue Riquelme, tenes que sacar a un par. Pero, citando lo que vos decías, Nacho, yo nunca lo quise en la selección. Me gustaba que Bielsa no lo convoque, y me puse mal al saber que tenía asegurada la 10 para el mundial de Alemania.
Si critiquemos, entonces, a los que le pegan después del fracaso mundialista.
Riquelme juega desde los 20 años como lo hacía Bochini pasado los 30.
No es una cuestión de físico, sino de ganas, de actitud, y por qué no, forma de juego.
Pero si de hay algo que estoy seguro, es que Riquelme, como enganche, no le llega a los talones al Bochini de 30 años. Y acá mucha gente y periodista dice que fue el mejor enganche que dio el fútbol argentino.
Son opiniones, no olvidemos que en el fútbol es todo cuestión de simpatías y gustos.
Si planteamos tema técnicos, seguro hay un 33% de Menotistas, un 33% de Bilardistas, y un 33% que piensa que las cosas no son tan extremas.
En este caso, al que le guste el vértigo ofensivo no le va a gustar Riquelme, y al que le guste la pausa le encantará. Para cerrar, Riquelme es una persona cuando se lo trata como una diva (en Boca, y cuando el Villareal apenas ascendió) y otra cuando se le exige ser un profesional más (Barcelona, en la Selección cuando Bielsa le pidió otras funciones extra, cuando los medios atacaban su nivel en Alemania, el cortocircuito de ahora con Maradona) | -
*nix powered Mod
| __________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar | -
Usuario
| | -
Moderador
| Muerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | -
Super Administrador
| no entiendo a los hinchas de boca, pero bue...
se nota que 1ª boca y luego lo demás....cosa de ustedes.
perfecto que se vaya, además de que anda por mal momento futbolístico se cree imprescindible en la selección..mepa que se equivocó y mucho, a la selección debe ir los mejores, pero no por apellido sino los que mejores estén en ese momento, sino pasa como los últimos mundiales, muchas estrellitas pero sin firmamento para que brillen.
el que dijo que lo prefiere a él antes que aguero y messi..sin palabras....lo que daría para que el Kun vuelva al rojo jeje Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip | Temas Similares -
Por -david- en el foro Deportes
Respuestas: 17
Último Mensaje: 19/06/2009, 12:23 -
Por Sebasg1973 en el foro Deportes
Respuestas: 23
Último Mensaje: 11/03/2009, 20:19 -
Por nachosx14 en el foro Sociedad, Humanidades y Actualidad
Respuestas: 0
Último Mensaje: 15/01/2009, 18:42 -
Por vgroup en el foro Deportes
Respuestas: 18
Último Mensaje: 18/10/2008, 12:15 -