Riquelme renunció a la selección (otra vez)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Usuario Avatar de nachosx14
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Te entiendo Vgroup, y comparto la mayoría de las cosas que decís. Yo también lo banqué y a Bielsa, y lo voy a seguir bancando hasta que me muera porque para mí es el mejor de todos. Sigo cada partido de Chile y gritó los goles con la misma intensidad que grito los de la selección nacional. Pero también es cierto lo que dije antes, muchos (no todos, pero la mayoría) de los que criticaron a Bielsa por no llevar a Riquelme, ahora lo critican duramente a Riquelme. Eso es lo que no me gusta, el panqueque nacional. Yo a Riquelme lo valoro como un buen jugador, pero que nunca volvió a recuperar el nivel que tuvo en el boca de Bianchi. Puede sonar un poco contradictorio con lo que dije de Bielsa pero pienso de esa forma. Obviamente si tengo que elegir entre que juegue Riquelme y que dirija el Loco (sabiendo que no lo lleva) sin pensarlo elijo al Loco. Comparto lo que dice MrZooTV. En la selección hay que dejar todo y matarse dentro de la cancha, el que no pueda o no esté dispuesto a hacerlo que ceda su lugar. Riquelme hace bastante que no está en condiciones para hacerlo.

Usuario Avatar de Pablito
    En la pelopincho con la laptop y el licuado

Predeterminado

Respondiendo a las citas:
    Es inutil seguir discutiendo... Maradona gano mas que riquelme en la seleccion,
    Pero hay que ser de boca para comprender...
    Estoy feliz de que Roman siga en boca ...
    No voy a decir mas nada,
    Saludos
    Pd: No voy a responder a ninguna otra cita.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

Roman yo te banco , en la seleccion no te quieren x q vos solo ganaste mas q las 11 estrellitas q juegan actualmente.
    Hiciste bien , quedate en boca q es tu casa, en 2006 mientras estuviste en cancha la seleccion estaba clasificada, te sacaron y nos volvimos a casa.
    Vamos roman , vamos x otra libertadores.

Usuario

Predeterminado

gracias tristelme, hoy pensaste en la seleccion, era intolerable el frio q llevas con la celeste y blanca, te pesa demasiado, fracasaste en villarreal, en barcelona, en boca te bancan todos los caprichos, caranta y caceres tienen razon, sos pecho y lo demostras siempre, los arbitros te ayudan aca y se nota. pero bueno, la mentira se termino, y para el cara dura q dijo q messi y aguero es fracasado? hno tienen 21 y 22 años y ya triunfaron en barca y el atletico, de los mejores sueldos del mundo y tristelme solo en boca, y para los hinchas de boca, por favor, dejen de comprar idolos, te ayudo uno de inferiores? arruabarrena, chau papi, tristelme es de argentinos, tevez all boys, palermo estudiantes, guillermo gimnasia ibarra colon, si? ganen con jugadores de la cantera...

Usuario Avatar de georgex

Predeterminado

Cita Iniciado por sabesquiensoy82 Ver Mensaje
    gracias tristelme, hoy pensaste en la seleccion, era intolerable el frio q llevas con la celeste y blanca, te pesa demasiado, fracasaste en villarreal, en barcelona, en boca te bancan todos los caprichos, caranta y caceres tienen razon, sos pecho y lo demostras siempre, los arbitros te ayudan aca y se nota. pero bueno, la mentira se termino, y para el cara dura q dijo q messi y aguero es fracasado? hno tienen 21 y 22 años y ya triunfaron en barca y el atletico, de los mejores sueldos del mundo y tristelme solo en boca, y para los hinchas de boca, por favor, dejen de comprar idolos, te ayudo uno de inferiores? arruabarrena, chau papi, tristelme es de argentinos, tevez all boys, palermo estudiantes, guillermo gimnasia ibarra colon, si? ganen con jugadores de la cantera...
    que groso sos Sebas un fenomeno, estoy completamente deacuerdo con vos en lo que decis, Frizzelme solo los bosteros le soportan esas boludeces y aparte se daran cuenta de lo traidor que es que supuestamente el Sr. DIego idolo Bosteros lo llenan de mierda..!!

+ Video YouTube
    ERROR: Si no se visualiza el video, Youtube está caído o no tienes instalado Flash.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3