No hubo banderas de ningún partido porque no hacía falta. Si era un acto anti-k. Me pareció una convocatoria muy deshonesta. Era supuestamente una marcha contra "la inseguridá" y un acto despolitizado. Cualquiera que haya ido, o lo haya visto por TN (como es mi caso) y tenga el cerebro funcionando no puede decir que fue un acto "despolitizado". Todo lo contrario. Es más, ni siquiera me parece mal. Pero háganse cargo. Al mamarracho de Bergman (aliado con Carrió, y alguna vez posible candidato a legislador) diciendo por ejemplo: "hay una Argentina que puede ser república después de Nestor" o hablando de "la caja", diciendo que "hay que aprender a votar" y que los jóvenes "hagan estallar las urnas de votos (anti-k, obvio) y en la que para mí fue la frase más clara diciendo: "los invitamos a llenar las mesas, a ser fiscales, auditar que no nos roben los votos". Los votos de la coalición cívica... Si eso no es un discurso político, no sé.
Hubieran realizado la convocatoria dejando bien en claro que era una marcha contra la inseguridad y contra el gobierno nacional. Capaz iba más gente. Y encima ver a personas como Blumberg, el facha Martel, Nito Artaza, Constanza Guglielmi, hija de un represor.. en fin, sin palabras.
No hace mucho, se hizo una marcha contra el hambre con la consigna "el hambre es un crimen", pidiendo que ningún pibe más muriera de hambre. Todos esos señores que fueron ayer, en esa marcha no estaban. Y supongo que el resto de los ciudadanos que marcharon contra la inseguridad, no hicieron lo mismo contra el hambre.