Iniciado por
_zero_
bueno ... me compre finalmente el celu ... y estoy muy conferme ... a excepción del reproductor de Mp3 que no deja reproducir una gran mayoria de los temas ... a pesar de que le pongo mp3's de maximo 192 ... estube leyendo que de flashearlo ... podria llevarlo a 320, sumando otras ventajas ...
yo sinceramente no entiendo una Jota ... ustedes saben si es asi ... y cuales serian todos los beneficios de hacerlo ? y de ser asi ... de alguna guia a prueba de tarados ... cosa de que no me quede sin celu en una semana ... gracias ...
vayamos por partes ... flashear el celu, no es poca cosa, y si no entendes ni jota no te lo recomiendo en lo absoluto, a no ser que tengas ganas de leer mucho y no probar hacerlo sin antes no haberlo hecho.
Ahora si aún seguís convencido, encontre una mosterpack (así se llaman el paquete que debías instalarle al celular) y estas son algunas de las ventajas ..
Modificaciones:
Drm:Alokinljivos
DRM editada con Motospeed para mayor velocidad en los menues
Menu de 12 Iconos
Skins: MotoCeleste- Iphone - Blue Perl
Juegos Opera Mini - Dictaphone - y mas!
Mp3 Need For Speed - Temperature
Filmacion ilimitado
Brillo en camara y video camara
Itunes Con Itunes db Creator (Sin necesidad de usar Mototunes)
Media viewer 1.0 sin cambiador de walpapers
Menu de ingeneria Activado
IM habilitado
Imagen de inicio Modificado
Sonido de encendido Modificado por Iphone
Langpack:0003
Font's: Original
Ahorro de Bateria activado
Mensajes mas largos
Volumen Incrementado y ajustado a la Perfeccion sin saturar!
Transmisión de juegos por Bluetooth
Posibilidad de Multiples MMA_UCP , Gain_tables
Sin Confirmacion de Borrado!
y una de las skin te quedaría así:
pero ... hay que ver que bootloader y que versión de S/W tiene tu L7, para saber si le sirve o no a tu celu. saludos y avisa ...