Datos Técnicos
Fundamentos de la programación: Diseño orientado a objetos
ISO | 163 MB (302 MB) | Spanish | VIDEO 2 BRAIN | Vídeo Training | Formador: Simon Allardice, José Vicente Carratalá| Duración: 3:35 horas | Fecha de publicación: 26-May-2014

Descripción Llega un momento en el que cualquier programador choca contra un muro a la hora de programar aplicaciones complejas. Y, cuando ese momento llega, se pregunta: ¿por dónde debo empezar? Aprende los fundamentos de la programación orientada a objetos.
En este curso aprenderás paso a paso la filosofía de desarrollo que nos ofrece el paradigma de la orientación a objetos. Esta metodología te permitirá afrontar proyectos más grandes y más complejos, aprendiendo a dividir un problema grande en problemas pequeños, y a resolver cada una de las piezas pequeñas.
Para trabajar con objetos, inevitablemente trabajaremos con clases, a partir de las cuales derivaremos objetos. Profundizaremos aprendiendo a abstraernos y a generar plantillas altamente reutilizables. Seguiremos profundizando con conceptos tales como el polimorfismo, la herencia y la sobrecarga.
Por último, aprenderemos las bases del lenguaje UML para poder representar gráficamente las clases de nuestros proyectos, sus responsabilidades, y las relaciones entre ellas.



Requerimientos del Sistema