Supongo que te referirás al precio, para mí también, se les fue un poco la mano, convengamos que la hacen acá en Rosario.
Si alguien llega a saber el precio por botella en algún bar o pub, avise a ver si conviene más que al por mayor, jajaja.
Que no panda el cúnico.
Existe la posibiilidad de que contactemos a alguien en BsAs y lo pueda comprar? yo tengo algunos amigotes y supongo que acá en la comunidad podría haber alguno que le mandemos la $ y nos mande una cajita para los 3. Si estan de acuerdo yo empiezo a ver quien d elos que conozco puede hacernos el favor de mandarlas. Calculen que mas o menos saldrá unos 200 o 220 con el envío. ¿Que les parece?
Que no panda el cúnico.
Existe la posibiilidad de que contactemos a alguien en BsAs y lo pueda comprar? yo tengo algunos amigotes y supongo que acá en la comunidad podría haber alguno que le mandemos la $ y nos mande una cajita para los 3. Si estan de acuerdo yo empiezo a ver quien d elos que conozco puede hacernos el favor de mandarlas. Calculen que mas o menos saldrá unos 200 o 220 con el envío. ¿Que les parece?
Mandemos a alguien que nos consiga la cerveza en un bar y nos sale mas barato, yo creoq ue los idiotas que la venden por mercadolibre estan de la cabeza, si tambien tengo a donde mandarla en "baires" y que me la manden, pero es un poquitin ido de las manos el precio, y sino esperemos que llegue a Mendoza
OK. esperaremos. De todas maneras si bien las colecciono, te aviso lukas que el contenido lo qu emenos tiene es cerveza, je je je je je, ya me las tome. Una infusión de te y otras yerbas y listo!!!!!