-
Nuevo
| Compartir en: El lado oscuro del corazon 2 Muy buenas, hace un tiempo atras vi una pelicula llamada "EL LADO OBSCURO DEL CORAZON" es una posproduccion Argentina y Paraguaya, si hubiese alguien que la pudiera postear se lo agradeceria infinitamente.
De atemano, muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.
EL MAJOR CAPITAL DE UN HOMBRE ES LA CONFIANZA DE OTRO | -
Usuario
| Re: [PEDIDO] EL LADO OBSCURO DEL CORAZON Iniciado por darkein Muy buenas, hace un tiempo atras vi una pelicula llamada "EL LADO OBSCURO DEL CORAZON" es una posproduccion Argentina y Paraguaya, si hubiese alguien que la pudiera postear se lo agradeceria infinitamente.
De atemano, muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido. Hola Darkein
Espero que los Mods no te cierren el post, editalo antes que te lo cierren.
No tenes que poner el pedido en mayusculas, los miembros te van a dar bola igual que si lo pones en minuscula Lee las Reglas asi no tenes problemas,
Estas seguro que es Argentina/Paraguaya
y no Argentina/Canadiense? El Lado Oscuro del Corazon (1992) Dirigida por Eliseo Subiela
Género: Comedia / Romántica / Drama
Nacionalidad: Argentina / Canadá
Director: Eliseo Subiela
Actores: Darío Grandinetti, Sandra Ballesteros, Nacha Guevara, André Melançon,,Jean Pierre Reguerraz, Mónica Galán, Inés Vernengo
Productor: Roger Frappier
Guión: Mario Benedetti, Eliseo Subiela
Fotografía: Hugo Colace
Música: Osvaldo Montes Sinopsis:
Un poeta de Buenos Aires mantiene relaciones con diversas mujeres, pero no consigue que ninguna le llegue a fascinar. Finalmente, conocerá a una prostituta.
Hummmm....no veo fuentes para este enlace Enlace No.1 sin fuentes
Pero para este si.......hay varias fuentes...como 156 al momento de checkear. Enlace No.2 sin fuentes
Saludos y suerte
Última edición por virgi; 24/08/2012 a las 00:53 Razón: elinks sin fuentes
| -
Usuario
| Gracias Ringo y Darkein,no sos nuevo,ya deberias conocer las reglas,te arregle el post,porque ya habian puesto la pelicula,porque sino,lo cerraba...........
besossssssssssss | -
Usuario
| Nunca vi una pelicula tan mala como esta...
Totalmente aburrida para mi gusto ! | -
Usuario
| Iniciado por cigarro Nunca vi una pelicula tan mala como esta...
Totalmente aburrida para mi gusto ! Jajaja.....vos porque no viste la que acabo de ver yo hace unos momentos atras. 8O
Sentate y trata de ver completa "Los Muertos" si la terminas hasta el final te doy un premio....pero tenes que llegar hasta el final.
Creo que es la peor peli que vi en mi vida......un total deperdicio de film y tiempo....que lo habria aprovechado durmiendo.....esto si que es malo viejo cigarro.....increible que hagan algo asi y encima te cobren entrada en el cine......te tendrian que pagar para verla. | -
Usuario
| Bueno,,,ahora a otro tema....
Darkein esta esta tambien....part 2 como el padrino
No la baje hace previsualizacion por las dudas El Lado Oscuro del Corazon 2 (2001)
Año: 2001
Nacionalidad: Argentina-España
Estreno: 05-07-2002
Género: Drama
Duración: 108 m.
T. original: El lado oscuro del corazón 2
Dirección: Eliseo Subiela
Intérpretes: Darío Grandinetti (Oliverio), Ariadna Gil (Alejandra), Nacha Guevara (La Muerte), Sandra Ballesteros (Ana), Manuel Bandera (El Muerte)
Guión: Eliseo Subiela
Fotografía:Teo Delgado
Música: Osvaldo Montes
Montaje: Juan Carlos Macías Sinopsis
Diez años después, Oliverio ha perdido el pelo, pero no las mañas. Conserva su vocación de poeta errante y sigue buscando a la mujer ideal, la mujer que sea capaz de volar. En esta búsqueda, aparece Miranda, a quien le dicen "La anguila", porque cuando la besan se electriza hasta tal punto que es capaz de, literalmente, encender una lamparita entre sus dedos. Miranda no es sólo una mujer hermosa, sino que además estudia Física, carrera que se relaciona con una de las principales preocupaciones de Oliverio: la ley de la gravedad. Él se entusiasma con Miranda y comprueba su capacidad eléctrica. Pronto, ella le plantea la idea de irse a vivir juntos, y la necesidad de que Oliverio consiga, de una vez, un trabajo "normal". Ante la amenaza de la trampa femenina, que puede llevarlo al matrimonio, termina arrojándola al foso de la cama. Frente a un nuevo fracaso, el recuerdo de Ana, la única mujer con la que pudo volar, se convierte en una obsesión, y va en su busca. Más tarde, conoce a Alejandra, una artista de circo que escribe poesía. Enlace el.lado.oscuro.del.corazon.2.avi | -
Nuevo
| Pues, yo digo que no hay nada feo, ni bello solo tu mente, corazón y vivencias lo hacen asi. En gutos se rompen generos, y cada cabeza es un universo.
En fin, solo quiero agradecerles por todo. EL MAJOR CAPITAL DE UN HOMBRE ES LA CONFIANZA DE OTRO | -
Usuario
| Gracias por la 2 tambien,la verdad ni sabia que habia una segunda parte......y ya lo agregue tambien al post
besosssssssss | -
Usuario
| Muchas gracias por el aporte!! | Temas Similares -
Por hamp77 en el foro Películas Descarga Directa Respuestas: 0
Último Mensaje: 19/10/2011, 04:38 -
Por sega en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 3
Último Mensaje: 02/09/2006, 05:25 |