Yo creo que más allá de lo que ellos digan, de lo que todos opinemos, el verdadero motivo de la separación lo saben solo ellos, era más que evidente que en las últimas presentaciones en público de los
Soda, ya sea en el escenario o en alguna que otra entrevista el feeling que tenian en
"aquellos viejos buenos tiempos" no era el mismo, se respiraba esa sensación de "nos soportamos."
Si volveran...mmmm siempre tenía mis fichitas puestas para el 2007, (recuerdo a Serú en aquel recital de la juntada a los 10 años) :roll:
pero esas fichas las retiré ya, despúes de leer declaraciones de
Gustavo, ver que está enfocado totalmente a su carrera solista, (por cierto creo que con su nuevo disco bajo un escalón), con respecto a lo que venía haciendo. Tambien al leer la opinión de
Alberti, que no siente nostalgia por
Soda, solo lo pensoó cuando
Gustavo estuvo internado...dijo que ahi sí se le cruzó por la cabeza.
Al parecer el que más pila le pone a la vuelta es el
pelado, pero..con eso solo no basta!
Sinceramente creo que el día..si es que llega a ser, que se junten será para hacer un par de conciertos y no mucho más, y aunque a muchos le duela, el dinero hace milagros!
Hay que dejar un poco el fanatismo y las ganas de verlos juntos a un costado y ver la realidad...hoy por hoy lamentablemente nos tenemos que quedar con aquello que fue
SODA STEREO, en mi vida, el grupo que compartío conmigo toda mi adolecencia, el que la llenó de
"Música para Volar" .El que me dejó una marca un
"tatuaje eterno!"y el que no dejo de soñar volver a verlos juntos dónde sea y cómo sea.
Saluditos totales!!!
p.d.: Hornes....ánda en todos lados ud.? 8O