“Maradona me revuelve el estómago”
El ex delantero de San Lorenzo José Sanfilippo volvió a cargar contra el técnico de la Selección nacional de fútbol.
“Diego es un bocón y Riquelme se borró porque sabía que no iba a ser titular”, sentenció el “Nene”
José Sanfilippo no tiene pelos en la lengua y menos para opinar contra el entrenador de la Selección, Diego Armando Maradona, a quien le dedicó unas cuantas palabras agraviantes.
“Diego es un bocón, tendrá que haber llamado al jugador de Boca y decirle que no lo quiere por todas las causas que después dijo públicamente, y Riquelme que se embrome por haberle dedicado muchos goles a Maradona, tiene cara de bueno pero no lo es. Es un pícaro, que como sabía que no iba a ser titular indiscutido se borró de la selección”, comentó el ex San Lorenzo y Boca, entre otros, en una entrevista para
MDZ online.
Cuando fue consultado sobre el reemplazante de Riquelme,
el actual entrenador de Deportivo La Punta, de San Luis, opinó: “El Rolfi Montenegro, pero contra Francia metió un 4-4-2 y eran todos carrileros y que defendían, se fue a defender, si nunca llamó a Cambiasso; y de Riquelme, no le gusta cómo juega en Boca. La verdad que hasta ahora no es ofensivo, seguro que lo será contra Venezuela pero quiero verlo contra las otras potencias”.
“
Diego no tiene experiencia, a mí Maradona me revuelve el estómago, no es ejemplo de nada, en el '82 en el Mundial de España lo expulsaron por darle un planchazo a un brasilero, en el '94 tomó no se que cosa y lo dejaron afuera, aparte que se pelea con todos, ahora con Bilardo, yo ya lo dije, no va a llegar al Mundial, no hizo el curso de técnico, le regalaron un diploma y cuando entrenó a Racing casi lo manda a la B y a Mandiyú de Corrientes lo hizo desaparecer”, finalizó el “Nene”.
*“Maradona me revuelve el estómago” - Infobae.com*