Interesante, y sobre todo importante este post. Yo tengo casi la misma edad que vos, y obviamente no viví ese período. Pero es importante pensar lo que pasó, y sobre todo ahora, en tiempos en que los reclamos de inseguridad le permiten a mucha gente a favor del proceso reciclarse y salir a pedir pena de muerte, paredón, a que salga el ejercito a la calle, que vuelva la colimba, y demás disparates trasnochados, es importante dejar en claro el horror, la tortura, la desaparición, la violación, y no menos importante la parte económica de la dictadura, los negociados, los desguaces, los desfalcos a costa del Estado, la implementación de un orden económico aberrante y muy perjudicial a los intereses nacionales, etc. Dar a conocer, o explicar, ayudar a entender y debatir en última instancia, con mi generación que esta un poco en la luna de valencia con respecto a estos temas. Dejar eso del "Nunca más" de lado y pensar más allá de las frases hechas. Porque si verdaderamente queremos que eso no ocurra "Nunca más" tenemos que lograr que mi generación, y las más jóvenes, y las que están por venir, comprendan por qué Nunca más. Si no queda en una frase y se dice Nunca más, o Ni olvido ni perdón, y después es simplemente una frase, vaciada de contenido. Hay que lograr que se corporicen de alguna forma en los más jóvenes las razones y los fundamentos.