Tengo un problema con el teclado, más precisamente con la tecla s y las comillas. Cabe destacar que las eses que llevo escritas hasta ahora las he introducido con Ctrl+C y Ctrl+C, es un embole!!! Lo grave es que acá la compu se usa mucho para trabajos en word así que imaginensé. El problema es que cada vez que aprieto la s del teclado aparecen cosas como estas:
Código:
32sa1
l
€32
jçkñl
€
kñl
€3
jçkñl
€
sad1fJÇ
fJÇKÑL
€32sa32sa1fJÇKÑLsad1fJÇl
€322sa12sa1sad1fJÇsad1fJÇ
€32sad1fJÇKÑfJÇKÑLsad1fJÇl
€32fJÇKÑL32sa1
Recién me di cuenta que al intentar escribir word la w también funciona mal y me aparece algo así cuando la aprieto:
Código:
wqe7ruruipowqe7ru+98wq98wqe7e7ruipwqe7ru
o+98o+98uipo+98wqe78wqe7r
También se abren ventanas y programas al apretar estas teclas: con la s se abre el buscador de windows, con la w se abre la bandeja de entrada de microsoft outlook, y una de las veces que apreté una de estas teclas estando en el escritorio se me abrió el programa jDownloader. Con la tecla 2 que también es arroba y comilla directamente se me apaga la pc.
Desinstalé el teclado y lo volví a instalar pero el problema sigue. Los controladores según lo que me dice windows están bien. Me falta correr el AVG para ver si es algún virus, pero no creo.
Por favor, diganme que hago porque no se puede usar la compu así. Todas las s y w que ustedes ven las escribí copiando y pegando, y no me atrevo a poner las comillas porque la última vez que aprete la tecla se me apagó la compu. Nos vemos.