-
Usuario
| Compartir en: [Ofrecido] Snuff Movie Dvd Rip Snuff Movie
1975: Boris Arkadin proyecta su última película, en la que descubrimos cómo una mujer es enterrada viva después de dar a luz. Mientras sus invitados ven el filme, alguien está grabando a la esposa de Boris, embarazada. Inesperadamente, unos recién llegados comienzan a asesinar a los asistentes y el hijo de Boris es rescatado con vida del vientre de su madre. En la actualidad se está emitiendo un documental sobre aquellos horribles crímenes. Boris, que ha vivido retirado durante los últimos años, ha decidido hacer una nueva película para la que ya ha comenzado la preproducción... todo el equipo está siendo grabado por cámaras ocultas. Pronto volverá a revivir el dolor, el miedo, la humillación... y una sorpresa final, que dejará a los espectadores con la más terrible de las dudas.
Formato: mpg
Idioma: Español Snuff.Movie.DvDRip.KVCD.Spanish.WwW.EliteVCD.Com.B y.DeSfAlKo.mpg
| -
Usuario
| UHH Parece muy pesadito esto.. es pelicula,documental.. no me quedo clara la sinopsis, pero a bajar a ver que pasa..
gracias salu2 | -
Usuario
| Es peli, a mi me gusto. Saludos. | -
Usuario
| Es más terrorífica que la selección de Bielsa en el Mundial de Japón...
Gracis = | -
Usuario
| Hola,,, disculpa, queria saber si te gustan las pelicuas snuff o solo esta en particular ¿? yo tengo "Tesis" y otra yanki que tambien trata el tema,,, queria saber si tenes algo mas de este genero que la verdad a mi me gusta,,, si tenes algo, o sabes donde conseguir avisame o si te gusta nos ponemos en contacto =P trashing37@hotmail.com | -
Usuario
| Iniciado por trashing Hola,,, disculpa, queria saber si te gustan las pelicuas snuff o solo esta en particular ¿? yo tengo "Tesis" y otra yanki que tambien trata el tema,,, queria saber si tenes algo mas de este genero que la verdad a mi me gusta,,, si tenes algo, o sabes donde conseguir avisame o si te gusta nos ponemos en contacto =P trashing37@hotmail.com Mira la verdad, veo todo este estilo es interesante, si queres posteala asi la compartimos con todos. Y esta es la unica que encontre, pero si tenes postealas, cualquier cosa yo te ayudo a hacerlo. Saludos. | Temas Similares -
Por henryjj en el foro Películas Descarga Directa Respuestas: 10
Último Mensaje: 07/05/2009, 19:43 -
Por MACcore en el foro Software y Otros
Respuestas: 10
Último Mensaje: 27/01/2007, 10:08 |