-
Distribuidor VG
| Compartir en:  La verdad es que estoy muy triste por lo que paso con la seleccion! Pero creo que era necesario una derrota (tampoco tan asi) para que se den cuenta que:
-No deberian ser tan soberbios. Me embola cuando empiezan con eso de que diego es dios y los jugadores sus apostoles. Ademas porque habian ganado a venezuela por 4 ya se agrandaron.
-Ya no le echen la culpa riquelme de todo fracaso (este fue grande y no estaba el pecho frio)
-Y que no hay una buena defensa
Ojala desde ahora empiezen a ganar porque Argentina siempre fue el mejor equipo del mundo y nuestros jugadores son una maaasaaaa! Aguante Argentina carajo y vamos para delante, se perdio una batalla pero no la guerra... jajajjajaa!
Saludos amigos...
| -
Nuevo
| Si me permiten, creo que nadie deja de ser hincha de la selección. Tampoco me parece que un partido dependa pura y exclusivamente de un solo jugador. Creo que Riquelme, con sus virtudes y defectos, aportó muchísimo a la selección. A unos les justará y a otros no, pero me parece que la realidad y experiencias anteriores nos demuestran que, para tal caso, ha habido jugadores que han hecho desastres en la selección. Riquelme no fue el mejor pero creo que está muy lejos de haber sido el peor, y aun asi lo consideraría al menos ENTRE los mejores que ha habido.
Al margen del tema Riquelme, considero que hay un caso que me parece más interesante de analizar: Lionel Messi. Con todo respeto a quienes lo consideran el mejor, un idolo, etc. creo que algo pasa cuando viste la celeste y blanca. No es el mismo Messi que cuando se pone la del Barcelona. Desconozco el motivo. Ahora bien, ¿puede ser que un jugador de quichicientos mil millones de euros no haya sido capaz de quebrar la defensa boliviana? Más allá de lo táctico en gral. de todo el equipo, ¿el actualmente considerado mejor jugador del mundo no fue capaz de gambetearse un poquito a la selección boliviana? De lo observado en los partidos del Barcelona y la Selección rescato que, no siempre aunque en muchas, pero muchas oportunidades en las que Messi realiza una jugada maravillosa o un golazo, no veo que esté resistiendo una marca tan fuerte considerando la peligrosidad ofensiva que tal jugador representa. Repito, no siempre; pero me llama la atención la numerosa cantidad de veces que lo observo. Y ojo, que no se trata de una opinión personal, sino simplemente de situaciones reales que se ven en los partidos. Otra punto que destaco y que, honestamente no me gusta para nada es el siguiente: ¿alguien se detuvo a observar las pocas ganas que le pone este muchacho cuando debe levantarse del cesped cuando le sacan la pelota limpiamente y que, de todas maneras lo hace terminar en el piso? El tipo la pierde y NO sale como tiro a recuperarla, ¿por qué? Todos hemos visto a Tevez perderla, levantarse, recuperarla y hacer el gol. Sucedió 3 o 4 partidos atrás. Ahora bien, que esto lo haga un jugador (con todo respeto) de la "B" Metropolitana, vaya y pase. ¿Pero que lo haga Lionel "200 millones de euros" Messi y vistiendo la camiseta Nro "10" de la Selección Argentina? Me parece que nuestra Selección se merece otro tipo de actitud.
¿Es posible que Messi haya vestido "demasiado" tiempo la camiseta del Barcelona? Me gustaría que esto cambie y que el tipo haga 70 mil goles con la celeste y blanca. Aca lo que importa es que la Selección gane y arrase, juegue quien juegue, y todos gritemos "¡CAMPEÓN!" | -
Usuario
| AHORA que no esta ROMAN.
A quien van a culpar??????????????
HOY se notó la falta de experiencia del DT (supuesto Dios pagano)....
El planteo tactico fue malo. En la altura no se puede ir
agrandado como se fue... pero bue
PREFERIBLE perder ahora sea quien sea el DT, los jugadores y no perder en el mundial... por que ahi si me enojaria
mucho!
Igualmente dio verguenza el 6-1, esto no puede pasar...
Saludos | -
Usuario
| En realidad gran parte de la culpa de que la selección Argentina haya perdido la tiene Botero.... metió 3 goles el muy guacho.
No le restemos mérito a la selección boliviana que jugó realmente muy bien. Y tampoco busquemos culpables, un partido perdido no significa mucho (mas allá de la goleada) asi como tampoco significa mucho un solo partido ganado.
Lo que si debemos hacer (en realidad lo deben hacer los que saben) es localizar los errores y tratar de mejorarlos para el próximo partido. Eso es todo........... Hmmm........ | -
Usuario
| Ahhh y que el pecho frío se vaya a la casa de la mami y no vuelva mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hmmm........ | -
Usuario
| Muy buen comment el de Sebastos. Lo que yo pienso es lo siguiente. No me gusta Maradona, no me gustan los técnicos defensivos, no me gusta que se le eche la culpa a un sólo jugador en un equipo de 11 (caso Riquelme), no me gusta que los que festejaron cuando la selección ganó ahora se pongan a llorar porque nos comimos 6 pepas, no me gusta ese panqueque, y sinceramente ya estoy hinchado las pelotas de que la mayoría de los hinchas no tenga una "ideología futbolera". Todos van con el resultado y nada más. Ninguno es capaz de asumir gustos y defender un proyecto (sea el que sea, Pekerman, Basile, Maradona, etc.) Hoy idolatramos a x y mañana bien tempranito lo odiamos porque es el peor.
Y sobre Messi, estem, le falta mucho. Es capaz de gambetearse a 36 en 2 segundos, sí, pero ¿y?. ¿eso lo hace el mejor jugador del mundo? si ni siquiera sabe ubicarse, lo único que hace es agarrar la bocha y gambetearse al cocacolero, el aguatero del equipo contrario, y a los alcanza pelotas. Sobre gustos no hay nada escrito, y los que lo consideren un genio están en su derecho. Pero yo prefiero a jugadores como Tevez y no a estrellitas como Messi. | -
Nuevo
| Gracias nachosx14, coincido mucho con vos. Soy simpatizante de Riquelme, me gusta su juego y considero que tiene características superiores a otros. Ahora cuando un jugador juega mal, juega mal y punto. Yo he visto partidos con Riquelme donde, lo digo con todo el dolor del alma, no ha hecho nada. Y no por eso creo que hay que borrarlo del mapa. Todo jugador tiene derecho a un mal partido; todos podemos tener un mal día y otro espectacular como hoy lo tuvo Botero. Pero, a ver, Bolivia venía último; ningún equipo pasa de desastre a campeón de la noche a la mañana. Se puede jugar mal y empatar o perder por un tanto, pero una paliza asi de un equipo con cero figuras, con una experiencia y conocimientos futbolísticos pobres históricamente, que demuestra una performance lamentable a lo largo de años y diferentes competencias, no le puede meter 6 pepas a un equipo con la historia y la experiencia de la Argentina, por más que los 11 se hayan levantado con el pie izquierdo. Me parece que el partido "no lo gana Bolivia", sino que "lo pierde la Argentina", ¿se entiende la expresión? Es decir que, Argentina le permite a Bolivia cometer esa hazaña; no considero que haya sido Bolivia la que abrió el camino: se lo despejamos nosotros mismos. Si me decís que Brasil en el Maracaná nos enchufó 6 pelotas, y... mal que mal, es posible; o Paraguay en Asunción que viene haciendo las cosas bien; sería guaso pero entendible con esfuerzo. Ahora pregunto, ¿y si en lugar de Bolivia, era Venezuela, o Trinidad y Tobago, o Emiratos Arabes Unidos, no es lo mismo? El punto es que son equivalentes. Nos ganó un muerto. Ese que no le gana a nadie. Ese que no entra en un mundial ni de casualidad. Por más que sea UN partido, es grave, porque simplemente, no puede pasar.
Sin hacerla más larga, a Messi lo puteo más de lo que le grito goles, y eso que lleva poco tiempo en la Selección. A Zanetti, en los 60 mil años que lleva jugando, creo que lo putié 2 veces como mucho; lo mismo a Tevez, lo mismo a Batistuta, lo mismo a Caniggia, y asi otros tantos. Si bien los que nombré han sido (y son aun) considerados grandes jugadores, ninguno se llevó el puesto de mejor jugador del mundo en su época de apogeo. Entonces me pregunto, al fin y al cabo, ¿qué es realmente Lionel Messi? | -
Usuario
| jugamos mal como dice la letra de una cancion del cuarteto de nos
"..y prendí la tele a ver si a algo ganamos
y nos encajan tres pepinos los bolivianos."
jugamos mal! nos comimos 6 pepinos por no encontrarno como equipo, ya esta! a pensar en los proximos partidos | -
Usuario
| UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI
| -
Usuario
| Bonus: El Contra de Ole de Hoy 02,03,09 "A la Selección le deseo lo mejor" Riquelme, el hincha N° 1, sufrió horrores la derrota en La Paz pero no dramatiza: "A lo sumo devolveré el plasma que compré para verlos en Sudáfrica". Clasificamos seguro". Histórico
Ni Passarella había podido hacer esto. El Kaiser cortó por lo sano y se perdió la goleada. Estos son los nuevos héroes bolivianos:
CARRIZO: En Lazio no entienden nada. ¿Sabés qué espectáculo seis goles por partido?
ZANETTI: El ganador de toda la vida. Penalazo.
DEMICHELIS: Trabó y perdió en el primer gol. Che, ¿la desnutrición no estaba en Bolivia?
HEINZE: Siempre lujoso. Un caño espectacular en el primer gol (de ellos).
PAPA: Papilla.
LUCHO: Un gol importantísimo para afianzarse en la Selección.
MASCHERANO: Menos movilidad que Charly en Luján. Bien en el himno.
GAGO: Un botonazo. Corrió para dejar en evidencia a los demás.
MAXI: Gran despliegue en los primeros 30 (segundos).
TEVEZ: El ex Boca no pudo hacer valer la localía (ya había jugado un par de veces en La Paz).
MESSI: Gana 28,6 millones de euros al año y no pudo hacerle un gol a un arquero boliviano. Genial la contra
que inició para el 3-1.
DI MARIA: Crack. ¿A qué se iba a quedar?
ANGELERI: Gran acierto táctico de Diego para cuidar el 1-5.
MONTENEGRO: Entró para tener la pelota y lo logró mientras la acomodaba para un tiro libre. Lectores en contra
Si querés mandar tu opinión contra...aserpa@ole.com.ar
HUGO PONCE
"En el primer tiempo les hicimos precio", afirmó Ribeiro. "Lástima que no vino Fabbiani, precisaba un modelo", tiró Botero. hugoponce@live.com.ar
JULIO CESAR MIGUELEZ
"El plan canje de heladeras es una realidad. Salió Freezelme y entró Montehielo. Cristina lo hizo". julypotro@hotmail.com
FERNANDOANDINA
Bien Diego con el homenaje del otro día a Verón por sus logros. No cualquiera te deja afuera en la primera rueda de un Mundial. fernandoandina@fibertel.com.ar
Última edición por Sebasg1973; 02/04/2009 a las 08:48 | Temas Similares -
Por pablomartinez123 en el foro Software
Respuestas: 5
Último Mensaje: 18/06/2007, 07:56 |