Lo unico que te recomiendo es que conectes una de esclava con el mismo IDE que el HDD y la otra master en el segundo IDE para cuando hagas 2 copias del mismo disco (mediante el alcohol120%) osea utilizando multiple grabadora, te los va a hacer los 2 discos a la ves y te va a demorar tan solo de 4 a 8 minutos dependiendo de los discos que uses.
yo tengo una sony desde hace 2 meses y no tuve dramas todavia. La recomedacion de un loco que labura en el servicio tecnico del lugar donde laburo (hay mas de 10000 maquinas) fue una ASUS or LG. Yo no le di bola porque la sony estaba a 25 dolares y las otras a 75 con un a@o de garantias para todas asi que me decidi por la sony y si tengo quilombo la devuelvo.
saludos
yo tengo una sony desde hace 2 meses y no tuve dramas todavia.
saludos
Espera 2 meses mas y vas a ver...
Para mi las Sony son descartables, en un año pasaron 3 por mi pc (por suerte la garantia las cubria).
Ahora toy con ASUS... las Pionner y las NEC tambien son muy buenas.
Yo en lo personal recomiendo Pionner o Lite on como primera opcion y si no algo mas economicas y tambien de inferior calidad (aunque no mucho) las sony y las asus. Siempre en mi experiencia y opinion personal no te recomiendo las LG y las Samsung.
Saludos
Yo tengo una LG H10A, estaba muy conforme..pero me baje el Media Code Speed Edit (http://ala42.cdfreaks.com/MCSE/)
Me baje el firmware H12n de http://tdb.rpc1.org/ y se lo "flashie", ahora grabo DVDs en 5 minutos
yo no te recomendaría una liteon.
Tenía una que me al mes me empezaba a cagar los dvd +R, algunos dvd-r no me los reconocía, y a veces algunos archivos que grababa en dvd+r tenían error de redundancia cíclica.
la cambié por una LG que me anda joya.
yo no te recomendaría una liteon.
Tenía una que me al mes me empezaba a cagar los dvd +R, algunos dvd-r no me los reconocía, y a veces algunos archivos que grababa en dvd+r tenían error de redundancia cíclica.
la cambié por una LG que me anda joya.
mmmm......... no parece problema de hard eso, igual gustos son gustos