Irreversible

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Usuario
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Imaginemos esta situacion:
    Domingo al mediodia, la familia reunida para comer los ravioles y no hay nada en la tele... -hey familia traje una peli para ver mientras comemos 8O Noooo

Mi Spoiler: como no hay Hide, lo improviso :P
    Terrrrrrrible! escenas muy fuertes y violentas
    Mas allá de las escenas y Monica, la pelicula no dice mucho, con la idea cronologica al estilo Memento no logró satifacer mis espectativas, me hubiera gustado un poco mas enroscada, ya que al empezar por el final, a los 30 minutos de pelicula ya tenía todo en claro de lo que había pasado... es como contar un chiste al reves, sabiendo el final no te va a causar gracia seguir escuchando el principio...

Por lo menos, así lo veo yo.

Saludos

Usuario Avatar de Rematrixado

Predeterminado

muy buena peli yo tuve el la desgracias de empezarla a ver mientras comia

jejeje
    Luis Tedesco

Usuario

Predeterminado

cheee...me estan intrigando....con los comentarios..me parece que la voy a tener que bajar....pero si llega a ser un bodrio..les prometo que les posteo "The Blair Witch Project" y les digo que es una peli increiblemente buena jejejeje
    Hereje que tenian los raviolines...o hay que comer y despues ver la peli o al reves

Usuario

Predeterminado

Dato curioso que me acabo de enterar en Ateam y no le había prestado atencion:
    En la pagina de IMDB dice lo siguiente:
    Código:
    The first 30 minutes of the film has a background noise with a frequency of 28Hz (low frequency, almost inaudible), similar to the noise produced by an earthquake. In humans, it causes nausea, sickness and vertigo. It was the main cause of people walking out of the theaters during the first part of the film in places like Cannes and San Sebastian. In fact, it was added with the purpose of getting this reaction.
    Traduccion en Argentino Bruto:
    Los primeros 30 minutos del film tienen de fondo un sonido con una frecuencia de 28Hz (baja frecuencia casi inaudible) similar al sonido producido por un terremoto. En los humanos causa nausea, malestar y vertigo. Ésta fue la principal causa por la cual, la gente salga de la sala de cine durante la primera parte del film en lugares como Cannes y San Sebastian. De hecho fue realizado con ese proposito

Por las dudas, tengan a mano el balde, bolsa o cartera de la dama

Saludos

Usuario

Predeterminado

y sera para que sea mas taquillera...menos mal que las pelis por ahora no vienen con olor........

Usuario

Predeterminado

buenisimo
    gracias!
    alguien sabe como editar el video para que los subitulos queden pegados de por vida?

Nuevo

Predeterminado

que buena pelicula por Dios...algo rebuscada per si la miras varias veces es todo circular, entendes todo, todo esta relacionado y es ciclico. Y es cierto, el tiempo destruye todo..me encanta el flash de imagenes espaciales de el final.
    la escena donde Mnica Bellucci es violada es tremenda, son 10minutos reales en que no sabes si seguir viendola o sacarla, es muy fuerte.
    A mi nome paso eso de los Hz, de sentirme mal ni bien empezo....que raro...
    Es ALTAMENTE racomendable esta peli veanla...lo mejor es que es de Gaspar Noé, un argentino.

Usuario

Predeterminado

Bueno no la pensaba bajar pero al final voy a tener que mirarla nomas, todos sus comentarios me llenaron de intrigas.
    Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Publicidad  Contacto  Denuncias  Prensa  Labs  Reglas  RSS

Términos y condiciones  Políticas de privacidad

Búsqueda Avanzada
PRINCIPAL  FORO  LISTADOS DE ELINKS  CUENTA  AYUDA