no me cabeee la ondaaa!!!... muy malo y pierde la gracia el dibujo, no me cayo bien! un ortiva maaal jajajaja excelente aportee man, lo acabo de ver en el noticiero y me conecto aca y esta en vgroup!
sres.. es muy trucho el video es super fake si me hermanito lo puede hacer mas real con crayones! para mi es FAKE de aki hasta JApon junto con el millonario ese, no obstante Gracias por el Post
Esta animacion me parece reeetrucha....peeeeero es el sueño de millones, matar a ese pajarraco del orto.Además, no estaría mal a bug bunny, speedy gonzalez, jerry, a todos los dibujitos pedorros de hanna-barbera y a todos los ratoncitos chotos y por último que brutus o olguien se empome a olivia.
perdoname punk77 por fastidiar tu post, pero no pude resistirme a poner este videito!!
jajaja!!! muy bueno nano! es la idea del video del post... obvio que como muchos acotaron no se puede asegurar que sea cierto por más que lo publicaran casi todos los medios, etc etc, pero sirve para recordar esos dibujitos tan buenos y hacer un poco de justicia con lo que deseábamos casi todos los que lo mirábamos... una para el coyote al menos una vez!
hum el coyote era un pavote y lo seguira siendo solo lo agarro en un capitulo retrucho que raro que no lo hicieran en la argentina el truchaje jajaja aguante el correcaminos el coyote era un tonto y lo seguira siendo de por vida jajajaja
que que, ojo con hablar mal heee
cheee, el video es re trucho ja ja ... pregunta; los medios lo dieron como cierto o lo dijeron en joda no más? Ultimamente los noticieros se comen unos buzones ... asi de grande!!!j eje
Muchas gracias por el video, muy divertido. Tambien el tuyo Nano.