Se suponía que debía ser confidencial y guardado bajo siete llaves, pero un capítulo modificado en el que el Correcaminos es atrapado por el Coyote se filtró y ahora es público. La venganza es un plato que se come frío.
Ocurrió lo imposible, al menos hasta ahora. Porque aunque se suponía que debía ser confidencial y guardado bajo siete llaves, un capítulo modificado de El Correcaminos muestra cómo el Coyote concreta su más esquivo deseo. Así, después de haber sido aplastado, explotado, atropellado, traicionado por la tecnología de Acme y humillado en incontables ocasiones, el Coyote se puede comer al insoportable Correcaminos.
Y para conseguir su objetivo, al menos como se ve en el episodio, ocupa un método clásico: pintar en una roca un camino falso y una vez que el escurridizo Correcaminos se estrella, aplastarlo a pisotones antes de volver a buscarlo blandiendo cuchillo y tenedor.
El capítulo fue realizado a pedido de un millonario japonés. Warner Brothers -la firma creadora de los personajes- habría accedido y realizado el video bajo estrictas pautas contractuales que impedían hacerlo público. Un grupo de guionistas y dibujantes manipularon un capítulo preexistente para darle un final inédito y de hecho, durante los últimos segundos de la historia se puede percibir claramente la diferencia entre las animaciones.
Cuenta cerrada de mi infancia, ahora necesito ver morir a: Tweety (o Piolín, como quieran decirle), Jerry, el mosquito dragón... mmm no se me debo olvidar de alguien.
A Bugs Bunny ya lo vi morir por suerte, pero en una sátira:
Qué buen post punk, y el corto es genial. Todavía hoy sigo disfrutando las series viejas de la Warner especialmente Merrie Melodies, y en menor medida Looney Tunes.
Parece un brutísimo hoax. Hasta que no lo diga nyt u otro, no lo creo. Es más: en youtube hay un capítulo hecho con una amiga (imagínense de qué año estamos hablando) que parece "real"... pero no.