-
Usuario
| Compartir en:  Nace la libertad (Julio Saraceni, 1949) TVRip Nace la libertad Sinopsis: En 1812, el pueblo jujeño y el ejército del Norte resisten los avances realistas. Por órdenes de Manuel Belgrano, el oficial Francisco de Paula se transforma en espía y se infiltra entre los realistas. Poco vista película histórica, realizada con dinamismo por Saraceni y con una notable banda sonora de Alberto Ginastera. Elink: [hide] Nace.la.Libertad.1949.TVRip.XviD.MP3.CLAN-SUD.avi [/hide] Director: Julio Saraceni Guión: Don Napy y Antonio Corma según un argumento de Oscar Beltrán Actores: Francisco de Paula, Orestes Caviglia, Pedro Maratea, Vicente Padula, Lydia Quintana, Perla Mux, Florén Delbene, Iris Portillo, Roberto Bordoni, Ángel Walk, Herminia Llorente, Salvador Lotito, Alberto Contró, Pascual Nacaratti, Julia Sandoval, Isabel Figlioli, José Comellas, Julieta Mattar, Cirilo Etulain, Ángel Boffa, Tito Licausi, Fernando Campos, Warly Ceriani. Género: Drama Histórico País: Argentina Año: 1949 Idioma: Español Duración: 92 Minutos Ripeador: rrreeevvv Grupo : CLAN-SUD IMDB Cinenacional ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Resolución: 608x464 Calidad: TVRip Codec Video:XviD Codec Audio: MP3 Bitrate Video: 1196 kbps Bitrate Audio: 22050Hz CBR 56 kb/s total (2 chnls)
Capturas:  
Última edición por virgi; 25/11/2012 a las 01:15 Todos mis Aportes son para Compartir con el Programa Emule.
Si no tienen el programa Emule instalado en tu computadora no van a poder bajarse el archivo. NO SUBO NADA A DESCARGA DIRECTA.
No se molesten en pedirlo. | -
Usuario
| Gracias por el link. Abrazos | -
Usuario
| | -
Nuevo
| Estimado. Gracias por el link, pero, puede ser que no se baje por la Mula?
En realidad necesito esta peli para una clase de historia sobre Manuel Belgrano.
Te agradezco lo que puedas hacer.
Saludos
José | -
Moderadora
| | -
Usuario
|  Iniciado por josezupo Estimado. Gracias por el link, pero, puede ser que no se baje por la Mula?
En realidad necesito esta peli para una clase de historia sobre Manuel Belgrano.
Te agradezco lo que puedas hacer.
Saludos
José ¿Bajaste parte de la película y no pudiste completarla, no baja más, o directamente no bajaste nada? Porque no había fuente complleta, pero al menos tendrías que haberte bajado un 80% de la película. Ahora me puse a compartir mi fuente, así que van a poder completar la película. Todos mis Aportes son para Compartir con el Programa Emule.
Si no tienen el programa Emule instalado en tu computadora no van a poder bajarse el archivo. NO SUBO NADA A DESCARGA DIRECTA.
Nuevo
| Gracias hermano!! se puso celeste el progreso y comenzó a descargar. No se había bajado nada.
Saludos
José | -
Moderadora
| Gracias rrreeevvv!!!
Ud siempre al pie del cañón | -
Usuario
|  Iniciado por josezupo Gracias hermano!! se puso celeste el progreso y comenzó a descargar. No se había bajado nada.
Saludos
José Pues raro, tendrías que haber visto a las otras personas que tenían un 80% de la película. Tienes que tener mucha paciencia. Pero bajar, va a bajar. Me avisas cuando la tengas. Todos mis Aportes son para Compartir con el Programa Emule.
Nuevo
| gracias! Ojalá tenga fuentes | Temas Similares -
Por rrreeevvv en el foro Películas DivX - Xvid
Respuestas: 8
Último Mensaje: 11/07/2016, 17:30 -
Respuestas: 5
Último Mensaje: 22/10/2011, 09:55 -
Respuestas: 3
Último Mensaje: 01/09/2009, 13:34 -