Muchas gracias!!!!
Iniciado por Cor2b Hola hernan0913, el Domingo pasado se proyecto por HBO el capitulo 11 recien.- Camiseta los ripea y los sube.- Gracias camiseta!!! De nada, pero yo no los ripeos, fijate que en el post principal doy los creditos pertinentes. Solamente lo posteo y a veces lo emulizo, pero el que lo emuliza es un amigo mio llamado Bluedemon. Asi que los creditos para ellos.
Que a los poderosos reta y ataca a los mas villanos; sin mas armas en mano, que un 10 en la camiseta...
aguante camiseta10!!
Recorda poner [Vgroup] antes de tu nick en la mula!!! EJ: [Vgroup] Elpituderosario
Se agrega capitulo 11.
Gracias por el aporte gracias
Granndee Camiseta10!!! Esta noche se viene el 12!! y en solo 7 dias mas el final!! veremo como cierran esta excelente serie!! Muchas gracias por rippear y compartir!! El COrdobes!
Iniciado por camiseta10 De nada, pero yo no los ripeos, fijate que en el post principal doy los creditos pertinentes. Solamente lo posteo y a veces lo emulizo, pero el que lo emuliza es un amigo mio llamado Bluedemon. Asi que los creditos para ellos. Ahh OK! no lei por completo el post... jijijij bueno igual me algra poder tener la serie completa para volverla a ver!! Gracias igual por armar el post!! El cordo!
Gracias
Se agrega capitulo 12.
Buena, buena, buena, y muy buena... gracias camiseta 10.
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad