Finalmente la estrella británica viene a cantar a Buenos Aires. Como parte de su Intensive Care World Tour, llegará entre septiembre y octubre para presentar su último CD y también sus grandes éxitos. Se suma al pelotón de grandes visitas que pasarán este año por el país.
Allá a mediados de los años 90 uno de los efímeros éxitos de The Sacados se llamó Paren de venir. En esa canción el muchacho y sus bailarinas rogaban a las estrellas internacionales que nos den tregua y descanso, al menos por un tiempo, entre tantas visitas.
Difícilmente este 2006 iguale en conciertos a los tiempos menemistas de dólar barato & endeudamiento, pero los anuncios suenan dulces a nuestros oídos: tocan The Rolling Stones, U2, Sabina, Oasis, Santana y hay rumores que llegan hasta Madonna y Coldplay, no desmentidos del todo.
Ahora bien, se agregó al pelotón el nombre de Robbie Williams (ya está confirmado), de quien tuvimos un adelanto en noviembre de 2004. ¿Se acuerdan? Esa vez fue a la cancha, dio una conferencia de prensa, jugó un “cabeza” con Marcelo Tinelli en su programa y... mostró la cola desde el hotel frente a las fans que pedían por él.
La primera que puede celebrar la vuelta de Robbie Williams es Amalia Granata, la vedette que se autoadjudicó una noche de pasión con el cantante.
El concierto de Robbie promete ser todavía más movidito que aquellas 48 horas en Buenos Aires. La presentación será entre septiembre y octubre de este año y formará parte de su Intensive Care World Tour.
La gira mundial (esta vez el título no le queda grande) lo llevará primero por Sudáfrica y después por Europa. En Wembley tiene un desafío muy especial: programó nada menos que cinco funciones en el estadio. El paso siguiente es Latinoamérica.
Los números le sonríen al británico: sólo en un día vendió 1.6 millones de tickets de su tour, todo un récord.
Pronto habrá más novedades.