El Fantástico Mundo de la María Montiel Sinopsis: Una niña y su universo de fantasía en los hornos de ladrillo. Primer premio en el Festival Internacional de Karlovy Vary, Checoslovaquia. Elink: [hide]El.Fantastico.Mundo.de.la.Maria.Montiel.1978.TVRip .XviD.MP3.CLAN-SUD[/hide] Director: Jorge Zuhair Jury Guión: Jorge Zuhair Jury y Leonardo Favio Actores: Rodolfo Bebán, Raúl Lavié, Juanita Lara, Leonor Benedetto, Jesús Pampín, Nené Malbrán. Género: Drama, Fantasía. País: Argentina Año: 1978 Idioma: Español Duración: 79 Minutos Ripeador: rrreeevvv Grupo : CLAN-SUD IMDB Cinenacional ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Resolución: 592 x 456 Calidad: TVRip Codec Video:XviD Codec Audio: MP3 Bitrate Video: 1145 kbps Bitrate Audio: 48000Hz CBR 96 kb/s total (2 chnls) Capturas:
Última edición por virgi; 25/11/2012 a las 00:57
Todos mis Aportes son para Compartir con el Programa Emule. Si no tienen el programa Emule instalado en tu computadora no van a poder bajarse el archivo. NO SUBO NADA A DESCARGA DIRECTA. No se molesten en pedirlo.
gracias
Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad Muy buena Hyip
Gracias!!!!!!
Gracias .... por tu aporte !!!!!!
U2 rattle and hum
muy buena peli! me bajé el emule para descargarla pero no me la está bajando ....
Esta vivo todavia el enlace? lo puedes poner de nuevo? Gracias!
Iniciado por cygnus2k Esta vivo todavia el enlace? lo puedes poner de nuevo? Gracias! Se descarga con el programa emule
hola, muy lindo el material
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad