LO RECOMIENDO ESTA EN ESPAÑOL Y CON CRACK (((VGroup.com.ar))).Call.of.duty.II+crack+español-Luem.zip
me podes decir los rekerimientos ke pide??
Los minimos requisitos: Procesador 1.4 GHZ Memoria 256 MB Placa de video: ATI desde la 8500 a la 9800 NVIDIA todas las series Yo tengo 1.6 GHZ, ATI 9200, Memoria 512, y va bien
okis gracias cuando ago lugar lo bajo yo tengo procesador de 1.6, memoria de 256ddr y una gforce fx2500 de 128mb cosa que no creo que alla problemas salu2! y grax
Primero que nada gracias por compartir terrible juego. Lo estaba buscando, ya que lo perdi en una borrada general. Ahora lo segundo... arregla el link que la mula me dice que esta mal. Saludos y muchas gracias
Seee perdon habia copiado mal el enlace, espero q ahora funcione!!!
Excelente juegoooo lo recomiendo
para ps2 alguien lo consigue???
http://s11.bitefight.es/c.php?uid=75391
IceKool, toma te paso el mula link para el CALL OF DUTY2 para PS2! ed2k://|file|PS2-Call_of_Duty_2_Big_Red_One_USA_DVDFull_[www.ps2rip.net].rar|2084265665|97DB1385BB9CFBC6DB09439C9D784C74|/ Te paso las tapas y el estampado del CD por las dudas! Te comento que es DVD FULL y esta en ingles! contraseña: www.ps2rip.net-palmira (no es direccion es asi la contraseña.. OJO al piojo!) Listo.....
Termino de descongelar la heladera y pongo la firma final!
Muchas gracias, despues cuando lo termino de bajar en el nero lo quemo como datos?? disculpa que te joda pero tengo la play hace 1 dia y no entiendo nada!
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad