José Larralde - 20 éxitos ()
[img][/img]
Artista: José Larralde
Album: 20 éxitos
Año: Calidad: Covers: Frontal
Temas:
01 - Hombre******************************************** *************************************
02 - Quién********************************************* ************************************
03 - Permiso******************************************* ************************************
04 - Macho********************************************* *************************************
05 - La pieza de mi amigo********************************************* ************************
06 - El tamayo******************************************** *************************************
07 - Con mi sangre de hoy*********************************************** ***********************
08 - Sobre el rocío********************************************* *******************************
09 - Desde tu vida********************************************** ******************************
10 - Malhaya dirlo sabiendo****************************************** **************************
11 - Por ser un solo********************************************** *****************************
12 - Con las manos calladas****************************************** **************************
13 - A nadie le dije nunca********************************************* ***********************
14 - Si olvidas que eres hombre******************************************** *******************
15 - Detrás del tiempo******************************************** ****************************
16 - Qué cruz la que lleva el viento******************************************** ***************
17 - Porque aprendí a florecer****************************************** **********************
18 - Entrerriano y argentino***************************************** *************************
19 - Mi libro de otoño********************************************* ****************************
20 - De los pagos del tiempo******************************************** ***********************
eLink: [hide]
(((Vgroup.com.ar))) José Larralde - 20 éxitos.rar[/hide]