o mecugra...............mmmm............estas mal realmente.....y caro no aparece..................................mmmm..... ..........y sigue sin aparecer.................como que aun no llego.........................mmmm...........onda que no viene.................mmm............encima estoy sola con una loca..............me esta dando miedo.............ya se me fue............el miedo...........aclaro por las dudas................si es que alguien dudo o/u alguna mal interpretacion degenerada se le cruzo por la cabeza.................onda que si solo esta patito es la unica mal pensada...................mmmm.........
ahhh!! hola patito!! ni me habia dado cuenta que estbas!! todo bien?..........mier.........no puedo editar! mmm........jajajjajajajajajaja
mmm.............dijistes que no eran las pastillas antes......mmm.............mmm..............no se que decirte.......o sea........cxomo ayudarte......a ver..............mmm............quizas sea exceso de lectura! ahi esta! las neuronas quizas hicieron paro y por eso estas asi.......pero aca estamos para salvarte! asi es! por tan solo 500 pesitos ...........250 por adelanto por favor.....
eso es en el otro consultorio señora.......sus alucinaciones estan empeorando......mmmm............la doc caro me dijo que tambien tome estas pastillas..............y estas..........y estas tambien...................y estas por las dudas........................ahh...........ya me olvidaba de las naranjas.......hace bien la vitamina c......(seguro ya pensabas que eran pastillas naranjas!)