mmmm............porque dije que? que pensas? bueno........que se yo.......esta bien.......no pensas.
mmm.......asi esta ben?.......no te tires abajo! vos pensas...en serio.......pensas tirarte abajo de la cama a dormir con el enano....jajajajajajajjajaja
no sabia que hay que pagar para poder hablar ingles una semana.....o sea......solo hablar en castellano es gratis? o se tiene que pagar por hablar ingles una semana pero si hablas un mes no cobran.....no entiendo.....o.....si hablas un mes en ingles te dan una semana gratis.....seria un combo? no entiendo......nunca me quisieron cobrar por decir algo en ingles.......ni me dijeron: por esta semana si hablas es gratis....mmm...........
la publicidad dice: habla ingles una semana gratis.
mmmm......no, esa sos vos........jajajajajajajaj mmmm....................mmm.................si este post es libre puedo solo poner puntos suspensivos y no escribir nada, no?..........cuantos puntos suspensivos puse?
ahhhh......................pero te desapareces........ponete las pilas que se pone psicotica cuando no estas! igual no quita lo de las pastillas......jajajajajaj