Iniciado por patitofeliz victor y ET como nos abandonaron ustedes, nos dejaron solitos aca sufriendo de dolor xq no los teniamos con nosotros MMMmmmmmm sera cierto eso mmm, tan ocupada con el conejo y la laucha mmm no creo jaja
chicos me pagaron mi primer sueldo!!!!!!!!!!!!!! 14 hs de las cuales solo fui a 12 y de esas solo 8 trabaje!!!!!!!!
mmmm... que clase de trabajo???
profe en historia
jojojo... felicidades patito!!! Y pobres alumnos...
¬¬ ¬¬ felices de ellos q tienen el honor de tener a una profe como yo jaja lauchita ya no tendremos q mentir sobre nuestro hijo jeje
uhhh tambien hijo con pepin....ya los escupis directamente , jajajajjajajajajajaj te salen caminado mepa, jajajajajajjajaja
Iniciado por patitofeliz chicos me pagaron mi primer sueldo!!!!!!!!!!!!!! 14 hs de las cuales solo fui a 12 y de esas solo 8 trabaje!!!!!!!! ....asi va el pais.......... me alegro por lo del trabajo...eso si pobres chicos....
U2 rattle and hum
Iniciado por klasman ....asi va el pais.......... me alegro por lo del trabajo...eso si pobres chicos.... ¬¬ conejo admirador de irlandeses ya no te kiero mas, ahora voy a contar todos tus secretos :p
Pero esta patito esta desacatada... :P
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad