por eso mismo....es una respuesta que no dice nada y encima deja pensando...jajajajajajajaja mi hijo....no pregunte tanto y agale caso a mami....
Iniciado por anclari por eso mismo....es una respuesta que no dice nada y encima deja pensando...jajajajajajajaja mi hijo....no pregunte tanto y agale caso a mami.... Si mamita
anclari ya fue mama??? de las cosas q me perdi en mis super vaciones en Francia
Iniciado por patitofeliz anclari ya fue mama??? de las cosas q me perdi en mis super vaciones en Francia ........... así que fuiste VOS quien mandó la cigüeña de París!
Pase a saludar amigos jajaja
Iniciado por Nano ........... así que fuiste VOS quien mandó la cigüeña de París! sisi, muchos de ustedes van a recibir noticias en estas semanas, la cigueña cumple mis pedidos :P Pd: aprobe el final de introducción a la literatura!!!!!!!!!!!!!!
Felicitaciones Patín! Esta noche hay festejo verdad?
Iniciado por Nano Felicitaciones Patín! Esta noche hay festejo verdad? no creo q hoy pueda festejar a full, eso sera el finde xD estan todos invitados chicos a festejar mis inicios de vacas!!!!!!!!!
Bien patito! Congratulaciones! A festejar se ha dicho!!! jajaja
fiesta???dale patito hace unos pesos asi me pasas plata!!!jajajjaja felicitaciones...festeja y disfruta la gloria que no tenes mucho tiempo arriba jajajajajajjajaja festejaremos con...patito a la parrilla..
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad