soñar es lindo, especialmente soñar q uno va a la Iglesia para casarse con jay kay
mmmm patito vos si que soñas y de tanto soñar te olvidas de la proxima palabra...jejejejejej bueno mi palabra es patito
U2 rattle and hum
patito esta lenta, son sus propias palabras......tambien se esta cag de hambre y .....no va a aguantar mucho comiendo poco, jajajajajajajajajjajaja mi palabra es: cafe
cafe e srico para tomar, si es con leche mejor y bischochitos lo mas me gusta el cafe, voto por el señor cafe mi palabra es conexion
conexion que avecez vuela....y pocas veces se corta...pero parece q. la conexion de patito es pauperrima... mi palabra es comer
comer sin hambre es como que te quieran dar el bizcocho caido...jajajajaja no me zarpe! zafe! jajajajajajjaj me salio eso...buenooooooo mi palabra es: alborotar
alborotar la calle es bueno pero si viene la poli no es bueno me palabra es loser
loser....o sea, sinonimo de alguien que empieza por P y termina con O......tioene una A, dos T y una I, ni en el truco me gana....pobre....siga resumiendo...... mi palabra es: fingir
fingir es algo que siempre hace anclari, finge ser buena ante los demas pero no lo es mi palabra es correr
correr es una palabra que no existe en el diccionario de mis amigotas patito y anclari....nunca corrieron y nunca van a correr...jajajajaj mi palabra es ...fuerte..
Publicidad Contacto Denuncias Prensa Labs Reglas RSS
Términos y condiciones Políticas de privacidad