¿Cual es el Modelo Kirchner?

Resultados 1 al 6 de 6

Nuevo
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado ¿Cual es el Modelo Kirchner?

En el otro dia estaba Cristina Kirchner hablando por la tele como siempre, lo unico que hace. Y dice, "en las elecciones que viene se eligen en que sociedad queremos vivir"..... YO ME DIGO: en una sociedad llena de MUERTOS, por la inseguridad, llena de HAMBRE, porque muchachos hay muchos que se miran ellos con un trabajito y no ve todos los que estan cagandose de hambre en el pais, y por esto mismo sin importar nada el resto, dicen bueno esto es mejor que el resto de la oposición. Con PROBLEMAS en todos los sectores productivos y de servicios, electricidad, agua, transporte, etc . En el cual la PLATA se la siguen llevando los mismos de siempre y cada vez los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres. En el que cada 2 dias se esta PELEANDO con otros Argentinos llamese, Campo, Iglesia, Clase media, Gastronomicos, Dirigentes, Policia, Educacion, etc etc.. CONFLICTO TRAS CONFLICTO....

En esta sociedad Nestor y Cristina, Yo no quiero vivir...

Kirchner es la crem de la crem, de los gobiernos oportunistas y corruptos de nuestros país que nos llevaron a su situación actual, y no solo lo digo por la corrupcion del estado que esta a niveles mayores que a la epoca de Menem, y todo lo que mencione anteriormente, si no por ver de donde viene la pareja presidencial, que hicieron y como actuaron en dichas epocas, esperando en las sombras, incluso en ese entonces, y ahora a plena luz del dia, Nestor y Cristina pasaran a la historia como un gobierno de pocos y para pocos, algo asi como otra oligarquia de amigos, como las que ellos mismos denuncian, llamativamente cada vez que salen a denunciar algo los K, ósea todos los días, por que no hacen otra cosa que todos los días dar discursos a los chupamedias que tengan por ahi... denuncian cosas que ellos hacen en su gobierno, en su vida y en su casa, SON FALSOS CARETAS HIPOCRITAS... pero bueno asi terminaran, y gracias a Dios, BASTA dirá el pueblo argentino, salud.

Y asi con todos los desastres de este gobierno:

INDEK, asi tapan los índices de pobreza, e indigencia reales, no hacen nada por solucionar los problemas de los hermanos argentinos que pasan necesidad. La CORRUPCION sin igual, sin contar la cantidad de viajes que hacían los valijeros, y los dólares que les encontraron en uno de tantos viajes... La plata de particulares para financiar la campaña K, que luego mataron si te acodas el triple crimen, con la DROGA, a la campaña también de la presidenta actual todo esto. Supongo tampoco que no te olvidaste de el sobre con dolares prestados por el hermano a la ministra de economía de Kirchner. La prepotencia y soberbia con la que se manejan los Kirchner seguramente diras comparado con el resto es un tema menor, pero yo no lo veo bien, eso no es democracia, es mas bien la idea del discurso unico para imponer solo la idea que vos queres, que ellos quieren. Los contactos sionistas de Kirchner, denunciando a Iran por la Amia sin tener prueba alguna, es de locos. El caso SKANSKA que es solo uno en el choreo de las obras publicas que se están haciendo en todo el pais y no salen a la luz. Los chori de los actos, aca dan plata para que vayan a los actos del gobierno!!, el pibe que murio en el acto te acordas, a quien le importa... y a todos losque estan como el, al gobierno lo dudo...La falta de dialogo, solo le ejemplo de no consultar a nadie con la suba de las retenciones, ya te das una idea, los agravios de la presidente que levanto a todo el pueblo argentino, las patotas civiles de Delia pegándole a la gente, VIEJOS, JOVENES, PADRES, ABUELAS, en las calles.. La sensación de inseguridad instalada por los medios, decídelo a las victimas de las mismas, robos, muertos, violaciones, cada vez peor y creciendo, esto por que no se tomo medida alguna en el termino social en el gobierno K y vemos las consecuencias, DROGA POR TODOS LADOS, narcotraficantes instalados en el país como si nada, la falta de prevención para cosas asi, también en salud, como el dengue síntoma de POBREZA EN EL PAIS, Tartagal alguien se acuerda nadie, menos Cristina..., siguen en la miseria, pero claro ¿PATRIA SI?, ¿YO ME PREGUNTO QUE PATRIA?, este PAIS de merda y para la merda YO NO LO QUIERO, YO NO QUIERO ESTE MODELO... Yo quiero un pais donde la gente progrese en serio y no solo sea esclava de empresas extranjeras, que les pagan con monedas los sueldos!! que no le alcanza a la gente para nada... Y por cierto, esta lleno de desocupados, hay mas de lo que dice el gobierno, hay mas pobreza, hay hambre, con eso te dije todo.

y ASI PUEDO SEGUIR MUCHISIMO MAS... PERO NO ME DA EL TIEMPO. POR ESTO Y MUCHO MAS, DIGAMOS BASTA A ESTE SUPUESTO “MODELO”...

BASTA DE K!!
    BASTA DE MENTIRAS Y CORRUPCIÓN!!

Otras opciones para votar hay muchas, eligan la que mejor les parezca.

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

El Modelo es: Nosotros o el Kaos! y si entonces vivimos en el paraiso prefiero probar el Kaos, tal vez sea la antitesis a lo que se vive hoy.

PD: Lo movi aca ya que es el lugar ideal de la politica. Abrazo.
    Última edición por Sebasg1973; 11/05/2009 a las 13:32

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

coincido con sebas
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Admin ® Avatar de punk77

Predeterminado

es el modelo del "miedo" en épocas de elecciones (nosotros o el caos, como ya dijeron), y después, lo mismo de siempre, corrupción.

Usuario Avatar de hipos

Predeterminado

En realidad el "modelo K" no tal, por q pensemos que hizo Nestor y Cristina para q la Argentina mejorara como ellos dicen? Simple respuesta NADA, YA q el q devaluo fue Duhalde, y el q comenzo con la retenciones a las exportaciones tambien fue el, despues quien le dio precio a los comodities? El mercado mundial y x eso esta pareja dijo LE SEGUIMOS SACANDO
    "Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñalo a pescar y comerá siempre - Anonimo"

Usuario

Predeterminado

Coincido con la opinion sobre el "modelo" de los KK, pero que otro modelo se propone por ahi???
    digo...
    Macri en la ciudad hace lo que hicieron todos, pavimentar al pedo etc....
    La coalicion de Pj disidente, es mas de lo mismo... los mismos de siempre.. eso es la nueva politica??? es la nueva politica lo de Micheti??? dejar su cargo??? acaso digo,,, no sera que Micheti fue una candidata testimonial a la vicejefatura??? y no es testimonial ser diputado y nunca proponer un proyecto o asistir a una secion??
    Y la coalicion civica??? explotando el cadaver de alfonsin quizas consigan algun voto.. que no me vengan con la boludes de la honestidad etc... esa ya se la comieron varios con la alianza... otra vez no por favor..
    La idea es... que alguien tire un proyecto y listo..
    AHHHH y el campo???? seguro esos tienen uno... para ellos... la cuestion es que hacemos los restantes millones???