-
Usuario
| Compartir en: es cierto, agradecer no cuesta nada, es muy cierto, pero también lo es por ejemplo, el post de limónterrorista el de los discos de soft creo 7 ú 8 discos para reparadores de pc, buenísimos por cierto (todavía estoy compartiendo todos los discos) tiene como un millon de agradecimientos buee si muchos no un millón y la verdad que se hace difícil encontrar los links y ver que tiene cada disco por la cantidad de mensajes de agradecimiento... hay de todo un poco, gente que comparte, gente que postea y gente que no comparte no postea y solo molesta, como le pasó a Gise....salutes
UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN EL OPI
| -
Usuario
| Iniciado por iltincho es cierto, agradecer no cuesta nada, es muy cierto, pero también lo es por ejemplo, el post de limónterrorista el de los discos de soft creo 7 ú 8 discos para reparadores de pc, buenísimos por cierto (todavía estoy compartiendo todos los discos) tiene como un millon de agradecimientos buee si muchos no un millón y la verdad que se hace difícil encontrar los links y ver que tiene cada disco por la cantidad de mensajes de agradecimiento... Es cierto lo de ese post, pero se hubiera solucionado si se arrancaba con un post mas ordenado, todo lo ofrecido en el primer mensaje como corresponde y pasa en el de Tangos de Clarin, cada vez que aparece un numero nuevo se agrega al primer mensaje y queda todo ordenado.
Pero es así, cada cual se maneja de la manera que le es mas comodo.
Saludos | -
Usuario
| yo escribo entre 2 y 7 mensajes x dia xD, solamente agradezco las descargas que voy a bajar, quiza sea x eso que tengo tan pocos | -
Nuevo
| Elmono87, te escribo a vos por ser el que origino el post.
Si no te dan las gracias, es porque no te las quieren dar y no van a dartelas por mas que se las pidas
Es decir, no veo el punto de pedirlas.
Si queres ver la repercusion de lo que haces, fijate en las visitas, no en lo comentarios de agradecimientos.
Como ya dijeron arriba, se colabora compartiendo y cediendo espacio del rigido para que otros terminen la descarga.
Ahora, si se busca protagonismo y fama, bueno, par eso esta la tele.... | -
| Iniciado por solrach2 Elmono87, te escribo a vos por ser el que origino el post.
Si no te dan las gracias, es porque no te las quieren dar y no van a dartelas por mas que se las pidas
Es decir, no veo el punto de pedirlas.
Si queres ver la repercusion de lo que haces, fijate en las visitas, no en lo comentarios de agradecimientos.
Como ya dijeron arriba, se colabora compartiendo y cediendo espacio del rigido para que otros terminen la descarga.
Ahora, si se busca protagonismo y fama, bueno, par eso esta la tele.... jajajaja me da gracia lo que decis.
Este tema lo abri el 31 de enero, ahora ya me da igual si agradecen o no. Y cuando hablaba apuntaba a usuarios como vos. registrado el 15 de agosto y con solo 10 mensajes?? no quiero imaginarme las cosas que habras bajado sin agradecer
si no es asi disculpas, pero a usuarios asi apuntaba, que se registran para bajar cosas sin agradecer, ni siquiera hablaba de ofrecer algo a cambio.
Pero como te dije arriba, este tema lo abri hace como 3 meses, ahora ya me acostumbre a que no agradezcan, es al pedo enojarse
saludos I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Nuevo
| Mono, te acostumbras rapido, en 3 meses, sos medio veleta
No me corras con las "investigaciones" a ver cuantos post tengo o no porque me importa un pito, tengo el mismo derecho que vos a hablar de lo que se me cante. Y no necesito justificarme, vos imaginate o pensa lo mas te convenga, es mas, ofendete y no postees mas, a mi ni a nadie le va a cambiar nada en la vida. | -
| ehhh, pero como te enojaste, sera que tengo razon?? al que baja y no agradece se le llama leecher creo :roll:
me acostumbre rapido a que no agradezcan porque ya puse muchas cosas para compartir y agradecen solo algunos de todos los que bajan.
no tengo porque ofenderme, yo si hago bien las cosas I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Usuario
| Moderacion! Por favor! Porque van a pelearse solo por opiniones distintas! Cada uno que haga lo que quiera. Yo opino que Vgroup es grande, por el material, por los mods, por los aportes, por las novedades, etc. La gente entra a la pagina porque sabe que encuentra de todo. Entonces, para que pedir un "gracias" a aquellos que no lo quieren dar, ya desde el momento de elegir vgroup, es que estan dando las gracias...Sean leechers o no, nos necesitamos unos a otros. Yo opino que cada uno haga lo que quiera....Solo es mi humilde opinion Gracias por tanto Bono! Gracias por aportar paz al mundo! | -
Usuario
| hay un mod que de seguro varios lo vieron en otrs foros, consiste en respon der al tema para poder ver un texto o enlace oculto, quiza lo deberian poner, claro que seria optativo para cada usuario usarlo o no | -
Administrador
| Iniciado por matrux hay un mod que de seguro varios lo vieron en otrs foros, consiste en respon der al tema para poder ver un texto o enlace oculto, quiza lo deberian poner, claro que seria optativo para cada usuario usarlo o no Eso es el HIDE que se nombra en mensajes de la pagina anterior. | Temas Similares -
Por pablo2244 en el foro Software Descarga P2P Respuestas: 69
Último Mensaje: 09/06/2009, 01:15 -
Por vgroup en el foro Música
Respuestas: 3
Último Mensaje: 02/12/2007, 16:08 -
Por Foxo en el foro Ciencia y Naturaleza
Respuestas: 2
Último Mensaje: 07/11/2007, 20:44 -
Por Tano_de_cba en el foro Hardware
Respuestas: 15
Último Mensaje: 13/08/2007, 12:49 -
Por blasguillo en el foro Recursos y Modificaciones