Relacion miembros/mensajes

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

VgroupTeam
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Relacion miembros/mensajes

No se si esto va aca, tampoco se si esta bien que lo ponga, cualquier cosa cierren el tema.

A lo que apunto es que viendo distintos foros, me parece que aca hay demasiadas personas que se aprovechan de lo que se comparte, digo esto porque hay alrededor de 25000 miembros y 50000 mensajes, promedio de 2 mensajes por miembro, cuando en otros foros hay muchos menos miembros y muchos mas mensajes, por ej, recien de casualidad encontre uno con menos de 10000 usuarios y casi 400000 mensajes, ya habia visto foros con una relacion parecida, pero vi este ultimo y no aguante mas.

Teniendo en cuenta a usuarios como Gise o cigarro con mas de 1000 mensajes, se dan cuenta la cantidad de miembros que no escriben nada?? me da bronca, porque escribir un mensaje agradeciendo aunque sea, no cuesta nada, a veces pienso que habria que hacer como en IC, que te obligan que escribas un mensaje agradeciendo para ver los datos para descargar.

No lo digo por los que vayan a leer esto, ya que seguramente son los que postean bastante en su mayoria. Los que se registran para descargar ni pasan por esta seccion...

buen, nada mas, si es desubicado lo que puse o alguien se ofende, pido perdon, si lo creen correcto, cierren el tema...

saludos!

I5 12400 @ 4.0 Ghz MSI MAG B660 Tomahawk WIFI Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2
    M.2 WD Black 1 TB NVME x2 HDD WD Caviar Black 4 TB Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6
    CoolerMaster MWE V2 850W Gold LG 32UK550-B LianLi Lancool K-62 Red Dragon

Emi
    Emi está desconectado
    Usuario

Predeterminado

estoy totalemente de acuerdo con vos mono.. esa relacion de 2 mensajes por usuarios es horrible
    saludos

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

Pero fijate que hay gente que participa haciendo de fuente y no escribiendo, y si prefiero o me dan a elegir los prefieron que hagan de fuente y no escribir en el foro, aunque seria bueno algun Gracias o algun posteo de vez en cuando. Saludos.

Usuario

Predeterminado

buena observación...

Usuario Avatar de KFiolo

Predeterminado

Nunca me lo habia puesto a pensar...
    Yo no soy de postear mucho material, pero siempre que encuentro algo que me sirve, agradezco...
    Por ahi lei que postear cuesta mucho, agradecer no cuesta nada.

Predeterminado

Glorisosa Frase en la Firma de Sir Charlie!!!

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Sebasg1973
    Glorisosa Frase en la Firma de Sir Charlie!!!
    Si,es la frase del genio de Charlie,y sobre los que no participan,siempre hay usuarios silenciosos,yo tengo muchos mensajes,porque corrijo mucho y trato de ayudar en lo que puedo,no posteo mucho,pero si hago de fuente en muchas cosas,pero bueno,no a todos podemos obligarlos a escribir,un dia me pelie por privado con una chica por eso,uno d elos chicos le corrigio el post y le pidio que leyera las reglas porque habia posteado mal,resultado se enojo,contesto mal,y le escribi al privado,me dijo que para ella estar aca era un toco y me voy,que bajaba lo que necesitaba y nada mas,le dije que gente asi,no servia,porque solo se le pedia un poco de agradecimiento por el trabajo que significa postear y conseguir las cosas,bueno,en definitiva,despues de vario ir y venir mensajes,se re enojo y me dijo que no entraba mas,y yo le dije que s elo agradecia,porque gente asi,no servia,y ademas no perdiamos nada :roll: ,soy malita no??
    besosssssssssssssss

Emi
    Emi está desconectado
    Usuario

Predeterminado

si sos mala! jajja

Predeterminado

Terrible Gise la contestacon, jajaja. Besos

Administrador Avatar de vgroup

Predeterminado

Miren eso es una realidad, sino fíjense las visitas que tuvieron los posts de Luciana Salazar y la cantidad de respuestas.

Pero eso de poner un HIDE que para ver la respuesta tenes que contestar es medio al pedo, en un momento estuvo... el agradecimiento tiene que ser algo natural.

Leechers hay en todos lados, y con solo ver el home de VG, si no queres entrar al foro, buscas el disco en eMule y listo... o sea que no sirve de mucho todo eso.

En fin, yo cuando ripeado algo, mientras el archivo lo aguanten unas semanas, no me interesan si me agradecen o no, de una forma u otra lo voy a seguir haciendo...

En fin, el problema es una realidad, pero no se puede cambiar porque eso corre por cuenta de casa uno.

Igual prefiero esto a que posteen offtopics o webadas para decir "tengo mas mensajes "
    (como pasó hace un tiempo, y razon por la cual sacamos el sistema de "ranking" por mensajes)

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo