Este disco ha sido descargado libremente de internet, todo el material incluido en el se encuentra circulando por programas de intercambio de archivos, en ningun momento se pretende conseguir animo de lucro con la publicacion de este disco en internet, tan solo se crea una recopilacion de una serie de temas que suenan en una emisora de radio, con el fin de acercarlos de algun modo a todos los oyentes que dia a dia hacen que esa emisora crezca mas y mas. Por lo que la salida de este disco a internet como digo, tan solo es por compartirlo con la gente, para que tengan mas cultura de club y en definitiva de musica.
Por otra parte, no he modificado la calidad de ningun mp3, todos estan tal cual bajados de internet, por lo que unos pesaran muy poco y otros mas, pero claro la calidad sera mayor tambien. A la hora de grabarlos NERO da una opcion para igualar la calidad a todos los mp3, asi que utilizarla si quereis.
Como es normal en una recopilacion abra temas que gusten y otros que no, ahi os dejo a vosotros para que elijais los que vais a grabar.
El tema 26 en concreto no es mio, ni de roge, pero es que no e encontrado el nombre de dicho tema por lo que me lo he inventado, jajaja, espero que os guste esta muy guapo.
Referente al tema 36 y 37, es la misma cancion, pero e creido conveniente poneros las dos versiones, ya que la primera esta mezclada en una sesion francesa, aunque se escuche peor tiene un sonido buenisimo, y la segunda es la version break en español que tambien tiene su ritmito chulo.
Sin mas, que deciros que por temas legales el disco no ha podido llevar el nombre de la emisora, ya que la musica es sacada de internet por ese mismo tema, y ya que tenia las canciones bajadas pues igualmente os la pongo en este disco que iba a hacer para mis primos.
Espero que os guste a todos.
Saludos del ChInAK_O
Mis agradecimientos a esos LOKOS de la radio.
Por supuesto todo nuestro apoyo a esa peazo de emisora que es la LOKA CORDOBA FM!!!!!!
[hide]
DESCARGA EL DISCO AQUI[/hide]