Nuevo Creditos Truchos del Gobierno y Van...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 17 de 17

*nix powered Mod Avatar de caudio
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Yo creo que no es taaan malo.. si tenes en cuenta que hay programas para dar casas a familias pobres. Estos creditos estan destinados por lo que veo a clase media, y nadie de clase media tiene 2000 pesos por grupo familiar, sino no llega a clase media ni a palos..
    Lo que tenia entendido era que tambien servian para la compra de terrenos.. en ese caso es bastante bueno, porque un terreno aca en cordoba en loteos nuevos debe estar en 40000 pesos los 400 metros para barrios abiertos, y tener 10000 $ no es descabellado...

Tambien hay que ponerse a pensar.. si los precios estan en dolares, es porque hay gente que puede pagarlos no? no se deberia hacer algo en este tipo de bienes para que no haya este gran tipo de oferta y los precios bajen?

__________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

es un tema cuadio lo delos precios, a vos te dan un presatmo a tasa baja, en teoria y ellos comprarn tierras en el calafate a dolares 7,5 el metro cuadrado. Encima este año van a dar solo 8000 creditos. Son bombas de humo como todo lo que hacen. Para un depto tendria que tendria yo que tener aprox 129 mil pesos ahorrados, como? vendiendo el auto y otras cosas no araño los 50. En USA, y por mas que se han fundido, los crditos eran sobre el 100% y ahi si podes hacer algo mejor que poniendo el 30% de la vivienda cash. COmo se puede ahorrar si todos los meses te suben algo o peor, conviene endeudarse con el 28 de junio tan cerc y tan negro para los K? Todas son dudas hoy. El que pudo compro en el 1 a 1 re bien, yo von un dolar fluctuante, un euro qu no sabes cuando se va a disparar, la cutoa del credito te la mantienen, peor lo otros gastos? los usledos? el trabajo? Los chantas diche que con Alemania somos los unicos paises en los cuales se perdio empleo. No tienen cara. PEro bueh, el 28 se sabra lo que piensa la gente. Abrazo.

*nix powered Mod Avatar de caudio

Predeterminado

jeje por lo de Alemania me hiciste acordar al chanta de Randazzo anoche en TN..
    Escuche tambien que podes usarlo al credito para ampliar tu casa existente si sos propietario, en ese caso seria bastante util tambien.
    Obviamente no es la panacea de los creditos, yo prefiero tambien rescatar las cosas que si se pueden hacer con ellos.
    Otra cosa preocupante es que se usan los fondos del anses para financiar esto.. ya no tienen cara para justificar gastar a diestra y siniestra los fondos de nuestras futuras jubilaciones..

Lamentablemente se los voto.. ahora hay que bancarlos hasta el 2011, lo que si tratemos de que el congreso los fiscalice hasta que se vayan asi no caemos en el mayor desfalco de nuestra historia.
    __________________________________________________ _______
    En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux.
    http://www.nixlife.com.ar

Usuario Avatar de georgex

Predeterminado

Cita Iniciado por Sebasg1973 Ver Mensaje
    caudio con 2 lucas te dan 51 lucas y monedas (pesos obvio) si traducimos a dolares son 13733 dolares, ergo no compras nada, pero igual no teo lvides que tenes que tener como minimo el 30 % del bien. Un depto de 2 ambientes en un barrio comun te sale 55 a 60 mil dolares, serian unos 225000, de los cuales el gobierno te da da 51500 o sea t quedarian a poner de contado 173500. Y lo que te dan ellos lo pagas en cuotas tranquilamente. Si total cuanto podes tardar en juntar eso?? 173 meses ahorrando todos los meses 1000, o sea en 14 años podes llegar sin drama, solo esperemos que los proximos 3 o 4 presidentes mantengan el plan a esa cuota. Es un curro mas y vannn...

Seba estoy deacuerdo con vos en lo que decis, y aparte otra payasada del duogobernante que ya no saben que hacer, para seguir engañando al pueblo y con plata de nuestros jubilados y de nuestro futura jubilacion, que triste que son...!!!

locos tenemos que poner el cuerpo para cambiar esto, comprometamonos yo ya soy fiscal ya me anote, es un granito de arena..

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

yo me anote para ser autoridad de mesa, esto lo cambiamos entre todos si o si, no hay otra.

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

entiendan algo y si no lo creen vayan a la web del hipotecario y vean la opcion de calcular el préstamo y vean según los valores hoy en día de un depto o casa y calculen...dicen que capital es caro y que hay que comprar en provincia..por qué? si yo quiero vivir en capital por qué me tengo que ir?
    estos créditos fueron hechos para gente cuyos ingresos familiares son de más de 10.000, o sea no sé por qué llaman clase media a eso...es decir, por lo menos en mi opinión la brecha entre los ricos y los de clase media que hoy en día por ej tienen $5.000 de ingresos es cada vez más grande..
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

moderfaker Avatar de Nano

Predeterminado

Es otro gran "bleff" de campaña.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2