Gracias Kristina!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Usuario Avatar de Sebasg1973
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado Gracias Kristina!

Me parecio piola compartirlo con uds, cuanta verdad que hay en el texto y cuanta actualidad. Lo dejo en formato como lo recibi por si alguno lo quiere distribuir como a mi me llego. Creditos a quien corresponda. Saludos.

Para que Ud. Sra. PRESIDENTE se quede tranquila en referencia al 28/08/09

Gracias por el canje de lámparas bajo consumo-( ya sabemos se las vendió a Cuba)

Gracias por el canje de bicicletas !!!- ( seguimos caminado)

Gracias por el canje de termotanques…..

Gracias por el canje de calefones

Gracias por el canje de autos (NO SALIO NI UNO)

Gracias por el crédito para viviendas !!! (MENOS QUE MENOS NI CERO)

Gracias por las jubilaciones a los que nunca pagaron y hoy cobran como los que aportamos una vida!!!

Gracias por combatir la hiperinflación !!! MORENO no conoce el N|°1 (simpre da menos, como mucho un 0,9)

Gracias por pagar la deuda al FMI !!! Total después le pedimos a Chavez a un interes usurero !!!

Gracias por no cumplir con el pacto de la ONU respecto al ATLANTICO SUR!!! “ No se da cuenta que su quincho lo tiene en Olivos y en cualquier momento perdemos la Gral. Paz !!!!!!!

Gracias por hacernos aliados de las potencias como Bolivia y Venezuela !!!!!

Gracias por crear ENARSA !!! (solo una estacion de servicio tiene en Av. Libertador y Arias!!!!

Gracias por reestatizar Aerolines Argentinas !!! Mas de 1.000 millones de dolares por una empresa SIN AVIONES !!!

Gracias por seguir renovando contratos a petroleras hasta el 2047 !!!

Gracias combatir en maldito YUYO, mal llamado SOJA con una retencion como querian poner de mas del 50% ( por que no dejan todos uds, el 50% de lo que cobran?? )

Gracias por lograr hacer claudicar la industria agraria en Argentina !!!

Gracias por hacerle comprar a un testaferro suyo "IDEAS DEL SUR", total el Dr. Nelson Castro NO dice las cosas que ud. quiere escuchar !!!

Gracias por subir a su palco al Sr, D Élia y la Sra. Bonafini !!!!

Gracias por dejarnos tranquilos que solo tenemos sensación de inseguridad !!!!

Gracias por contarnos que en el central tenemos 53.000.000 de dolares mas los 11.000.000 de Chavez !!!

(Y EL CENTRAL ESTA EN BOLAS COMO EN EL 2001 CASI)

Gracias por combatir los POOLES de siembra con la plata de las AFJP !!!!!

Gracias por poner las retenciones en lugar de GANANCIAS !!!!-(ahi le tocarian el bolsillo a Ud. y los suyos)

Gracias por hacernos conocer a los OLIGARCAS del campo !!! ( los que salvaron las papas en el 2002)

Gracias por sacarles la plata a las AFJP y nadie sepa donde fue !!!

Gracias de antemano por los jubilados que en unos meses mas NO VAN A COBRAR !!!!

Gracias para todos los derechos humanos de los delincuentes !!!!!!

Gracias por adelantar las elecciones y nos metemos la democracia en el CUL..........

Gracias por querer cobrar un 34 % de aumento a bienes suntuosos como una Pc, Gps o aire acondicionado, no sea cosa que los oligarcas entren a internet o se pierdan en su vehiculos y ni pensar en verano o invierno, para eso hay bufandas y ventiladores de fabricacion nacional.

Gracias por hacer el tren bala, "yo siempre quise ir a Japon, pero no me daban los horarios para volver para la cena, gracias a Ud. y Menem solo tardo 3 1/2 horas" 3 horas de tren a Corboba y hora y media de COHETE " !!!!!--- llego justito antes que los ravioles se pasen !!!

Gracias por repartir la riqueza !!!! ( la única cagada es que es entre Nestor y UD.)

y por ultimo............................................ .....Gracias por hacernos recordar que el DENGUE EXISTE !!!!!

"De todas formas la vamos a ayudar el 28/06 le vamos a votar la formula" !

" NO SE SI LE QUEDA CLARO............................ LA OPOSICION , SEA QUIEN SEA"!

ESA ES LA QUE VA A VOTAR EL PUEBLO ARGENTINO !

QUEREMOS UN PAIS LIBRE DE DELINCUENTES, UN PAIS PARA TODOS, UN PAIS DE DEMOCRACIA, DE CONVIVENCIA, NO LOGRO DIVIDIRLO, NI LO LOGRARA NADIE !!! ARGENTINA PARA TODOS !

moderfaker Avatar de Nano

Predeterminado

Gracias Sebas, ya me habían llegado esos datos!

En honor a la verdad, dicen que ya repartieron como 5mil autos con el plan..... dicen....
    Ojalá le vaya bien a este gobierno que parece ponerle pilas a la cuestión de la crisis.

Admin ® Avatar de punk77

Predeterminado

muy bueno!

Usuario

Predeterminado

Muy bueno sebas gracias , espero que cambie esto alguna ves

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

excelente resumen de gestión...después de leer todo eso y sabiendo que ES VERDAD TODO!!!!...

cómo puede ser que quizás ganen en estas elecciones ?????????

quienes los votan ????.....ahh..es verdad..los que viven gratis (o por lo menos ellos llaman vida a eso) a costa nuestra que nos

rompemos laburando y pagando servicios..
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario Avatar de mav007

Predeterminado

Sebasg1973, me pareció un poco parcial tu opinión acerca del gobierno aKtual, pero creo que es la opinión parcial de la mayor parcialidad. Por eso no puedo dejar de hacerme estas mismas preguntas
    Cita Iniciado por ciufu Ver Mensaje
    cómo puede ser que quizás ganen en estas elecciones ?????????

quienes los votan ????
    Lo triste es que parte de la respuesta la encontré almorzando con mis abuelos el domingo pasado. Por su edad ninguno de los dos está obligado a votar, y por su estado de salud, los dos están tan achacados que podrían quedarse en su casa a ver las elecciones por la tele. Pero no, van a ir a votar, ¿a quién? Al gobierno aKtual. ¿Por qué? Porque mi abuela cobra una jubilación que le alcanza para pagar los remedios de los dos y casi no hizo aportes en toda su vida, y porque mi abuelo es jubilado de Obras Sanitarias Mendoza (cuando era estatal) y cada vez que le aumentan la jubilación como el cobraba lindo, cobra más y más, entonces con esa plata pagan el cable, se compran ropa y casi que no se miden en los gastos.

Literalmente, se los compraron. Piensen, este caso representa a una parte importante del padrón que no tiene obligación de ir a votar, pero si gana el gobierno aKtual, el mes que viene o el otro le aumentan unos pesitos la jubilación, aunque los remedios, el super y todo lo demás aumenten "unos pesitos x2" por lo de la inflación, pero hacéselo entender a ellos.

Usuario Avatar de klasman

Predeterminado

Gracias sebas muy buena info de estos mentirosos y ladrones....
    U2 rattle and hum

Nuevo

Predeterminado

GRacias Kristina
    por darnos el pais que tenemos.
    Vivimos de lo mejor, por eso los gorilas estan embroncados y destilan odio.
    Gracias por ser peronista
    Por la mejor cultura que tenemos.
    Por derrumbar las FjP.
    Gracias por luchar contra el campo, el eterno enemigo del pueblo peronista
    Por eso el 28 de junio, llenaremos las urnas de votos peronistas en todo el pais
    y mas odio de clase destilaran los gorilas de siempre.

Vivva Peron carajo!!!

Super Administrador Avatar de ciufu

Predeterminado

Cita Iniciado por mav007 Ver Mensaje
    Sebasg1973, me pareció un poco parcial tu opinión acerca del gobierno aKtual, pero creo que es la opinión parcial de la mayor parcialidad. Por eso no puedo dejar de hacerme estas mismas preguntas

Lo triste es que parte de la respuesta la encontré almorzando con mis abuelos el domingo pasado. Por su edad ninguno de los dos está obligado a votar, y por su estado de salud, los dos están tan achacados que podrían quedarse en su casa a ver las elecciones por la tele. Pero no, van a ir a votar, ¿a quién? Al gobierno aKtual. ¿Por qué? Porque mi abuela cobra una jubilación que le alcanza para pagar los remedios de los dos y casi no hizo aportes en toda su vida, y porque mi abuelo es jubilado de Obras Sanitarias Mendoza (cuando era estatal) y cada vez que le aumentan la jubilación como el cobraba lindo, cobra más y más, entonces con esa plata pagan el cable, se compran ropa y casi que no se miden en los gastos.

Literalmente, se los compraron. Piensen, este caso representa a una parte importante del padrón que no tiene obligación de ir a votar, pero si gana el gobierno aKtual, el mes que viene o el otro le aumentan unos pesitos la jubilación, aunque los remedios, el super y todo lo demás aumenten "unos pesitos x2" por lo de la inflación, pero hacéselo entender a ellos.
    exacto amigo...es parte de lo que yo mismo siento, ya que como vos tengo familiares jubilados "políticamente" ya que legalmente jamás lo serían...
    Excelente Equipo - no te pierdas esta oportunidad

Muy buena Hyip

Usuario Avatar de patitofeliz
    x la costa del río de la plata, una isla llamada patolandya

Predeterminado

Cita Iniciado por Leo Pardo Ver Mensaje
    GRacias Kristina
    por darnos el pais que tenemos.
    Vivimos de lo mejor, por eso los gorilas estan embroncados y destilan odio.
    Gracias por ser peronista
    Por la mejor cultura que tenemos.
    Por derrumbar las FjP.
    Gracias por luchar contra el campo, el eterno enemigo del pueblo peronista
    Por eso el 28 de junio, llenaremos las urnas de votos peronistas en todo el pais
    y mas odio de clase destilaran los gorilas de siempre.

Vivva Peron carajo!!!
    A q le llamas "peronismo" y xq viva Peron? ya esta muerto, recuerden q Peron era persona de doble discurso

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo