Iniciado por
Maxxx669 La que mas me gusta de ahí es Zeppelin,pero no es heavy metal;tambien ACDC,pero tampoco es heavy metal.(opinion personal)
Estaba entre Maiden o Pantera,y me incliné por esta última ya que fue la que no dejó que muera el metal cuando agonizaba en coma 4 a principios de los 90's.
Abz.
No me parece justo que todos los créditos sean de Pantera. A principios de los 90's casi todas las bandas que figuran en la encuesta sacaron muchas cosas grosas. Metallica aparece en el 91 con "Metallica", MotorHead con "Bastards", Maiden con Fear of the Dark, Megadeth con "Countdown" y luego "Youthanasia", ACDC con "The Razors Edge" y obvio, Pantera con "Cowboys from Hell", "Vulgar" y "Far Beyond".
Si bien las únicas bandas de Heavy Metal puro que nombre son Maiden y Motorhead, el resto Trash y Hard Rock, creo que queda claro donde apunta la encuesta.
En si hasta el año 96 o 97 se hicieron cosas muy buenas en este terreno, y luego, como en la mayoría de los estilos musicales, todo fue de mal en peor. Entre covers y bandas resusitadas todo se fue al joraca.
Una pena...