Backyardigans - Me encanta ser un fantasma (Latino) NTSC (2006) *Vgroupteam*
Backyardigans
- Me encanta ser un fantasma 2006 Audio Español Latino - Ingles - Portugués
Datos del DVD:
TITULO ORIGINAL Me encanta ser un fantasma
AÑO 2006
DURACIÓN 1 hora 37 min. GENERO Infantil PRODUCTORAParamount Pictures
Sinopsis:
Aúlla de risa este Halloween con espeluznantes fantasmas y monstruos que aman el fútbol en estas aventuras musicales del patio trasero con tus amigos, ¡Los Backyardigans!
Episodios:
ME ENCANTA SER UN FANTASMA Pablo, Tyrone y Uniquia son fantasmas, que embrujan una casa vieja con los sonidos del jazz al estilo de los años '20. Cuando la desprevenida Tasha llega, ¡realmente ponen a prueba su habilidad de asustar! DETECTIVES DE MONSTRUOS Rock al estilo de los sesenta destaca la aventura de Tyrone como un serio detective ayudando a su cliente Uniquia a recuperar su balón de fútbol del ¡castillo del Monstruo del fútbol (Pablo)!
EL SECRETO DEL NILO Números musicales estilo Broadway circulan en el desierto mientras que la princesa CleoTasha y sus reales sirvientes tratan de terminar con la sequía encontrando tres regalos para la Esfinge Uniquia.
EL TESORO DEL PIRATA En esta aventura pirata de estilo reggae, los Capitanes Uniquia y Austin zarpan a alta mar en busca del tesoro. ¿Lo encontrarán antes de que lo hagan los Capitanes Pablo y Tyrone, o caminarán por la tabla?
Información del DVD:
Código:
Datos del Release.........:
Relación de Aspecto.......: [X] Fullscreen [ ] Widescreen
Formato...................: [X] NTSC [ ] PAL
Audio(s)..................: [X] Dolby Digital 2.0
Lenguaje(s) de Audio(s)...: [X] Ingles [X] Español Latino [X] Portugués
Subtítulos................: [] Ingles [ ] Español Latino [X] No
Video.....................: [ ] Intacto [X] Compresión
Menú......................: [X] Intacto [ ] Removido Parcialmente [ ] Sin Menú
Extras....................: [X] No trae
Zona......................: [X] Libre de Zona [ ] Otra Zona: