Gracias por el aporte!
El iso me parece que está mal, las carpetas VideoTS y AudioTS tienen que estar en el raiz del DVD. Y como otros observaron, los titulos están un poco tirados a la derecha, igual se puede ver bien.
SI. efectivamente la ISO esta mal armada, hay una carpeta llamada "m" antes de los video y audio ts.. esto hace que de los 3 DVDs que hay en casa solo uno me de la opcion de reproducir la carpeta.. en la computadora no hay problema..
La solucion seria antes de grabar la imagen en un DVD, descomprimir la imagen a una carpeta con winrar o 7zip y de ahi grabar las carpetas Audio_ts y Video_ts con el Nero asi te arma el DVD bien.
__________________________________________________ _______
En la caja ponia: Requiere Windows XP o superior... por eso instale Linux. http://www.nixlife.com.ar
La solucion seria antes de grabar la imagen en un DVD, descomprimir la imagen a una carpeta con winrar o 7zip y de ahi grabar las carpetas Audio_ts y Video_ts con el Nero asi te arma el DVD bien.
Saludos
Con extraer solo la carpeta VIDEO_TS de la ISO y grabarla con Nero o cualquier otro software de grabacion basta.
agradesco el aporte pero me salio mal las 2 veces qe grabe el DVD
seguire esperando una nueva version de este dvd para descargar
muchas gracias de nuevo
saludos a todos