El grupo Cañaveral de HumbertoPabón se dispuso para interpretar con su característico estilo colombiano lascanciones con las que rinden homenaje a los grandes de los géneros tropical ygrupero, entre ellos interpretes como Mike Laure, con sus temas como"Tiburón" y "039". Que forman parte del disco DVD de concierto en vivo titulado"Disco Cumbia México". En dicho DVD contaron con la participación delcantante mexicano José Guadalupe Esparza, integrante del grupo Gigante deAmérica y Oscar de la Rosa, de la Mafia quienes aparecieron en el mismoescenario para interpretar las canciones más representativas de ambasagrupaciones. Emir Pabón agradece alSeñor José Guadalupe Esparza y a la institución de la música texana Oscar de laRosa a quienes califico dos iconos de la música grupera, que hayan aceptaron lainvitación de participar en este tributo al estilo del Grupo Cañaveralreafirmando que como ellos sólo hay uno". Ya que con este disco DVD, elgrupo Cañaveral quiere dejar testimonio de por qué son reconocidos como los grandes de la cumbia, porque Cañaveralha logrado mantenerse y cumplir ya 17 años en la escena musical, venciendoretos y obstáculos dejando claro Emir Pabón que "Cañaveral siempre será elúnico en México y en el resto de América Latina". En total, estaproducción está compuesta de 31 éxitos, interpretados con el ritmo y sabortropical del Grupo Cañaveral.
TEMAS
01.- MEDLEY MIKE LAURE: (LARAJITA DE CANELA / TIBURÓN A LA VISTA / CERO TREINTA Y NUEVE)02.- MEDLEY BOBBY PULIDO (SEMURIÓ DE AMOR / DESVELADO / LE PEDIRÉ)03.- MEDLEY BRONCO (FEAT. LUPEESPARZA) (SERGIO EL BAILADOR / QUE NO QUEDE HUELLA / AMIGO BRONCO)04.- MEDLEY RIGO TOVAR (NO QUENO / EL SIRENITO / MI MATAMOROS QUERIDO)05.- MEDLEY LOS MIER (TE AMO /LA COLORETEADA / NOTAS DE SOCIEDAD)06.- MEDLEY LA MAFIA (UN MILLÓNDE ROSAS / ESTÁS TOCANDO FUEGO / ME ESTOY ENAMORANDO)07.- MEDLEY LIMITE (CON LAMISMA PIEDRA / TE APROVECHAS / YO SIN TU AMOR)08.- MEDLEY CHICO CHE (DE QUENCHON / QUEN POMPÓ / LOS NENES CON LOS NENES)09.- MEDLEY LOS BUKIS (MI POBRECORAZÓN / DIME DÓNDE Y CUÁNDO / CONSÍGUETE UN NUEVO VIEJO)10.- MEDLEY NORTEÑO (LA DELMOÑO COLORADO / LA MIEDOSA / EL CONTAGIO)11.- BONUS TRACK (PÍDEME LALUNA)
DATOS TÉCNICOS
LENGUAJES DE AUDIO: Español
SUBTITULOS: No tiene
RESOLUCION: 1280 x 720
Formato:MKV
Última edición por solysombras; 08/07/2015 a las 20:26