-
| Compartir en: Speedy: Disparidad total de precios entre zonas Recien estaba revisando los precios de la zona 1 y 2 de Speedy y no se si se fijaron la terrible diferencia de precios entre una zona y otra
PLAN------------------ZONA 1----------------ZONA 2
Control---------------$ 65.22-----------------$ 78.53
60 hs-----------------$ 78.53-----------------$ 89.42
N & W----------------$ 78.53-----------------$ 89.42
100 hs---------------$ 84.58-----------------$ 96.68
One------------------$ 90.63-----------------$ 102.73
256 kbps---------- NO TIENE----------------$ 119.67
512 kbps------------$ 114.83----------------$ 159.72
1 mbps--------------$ 139.03--------------- NO TIENE
2 mbps--------------$ 223.73--------------- NO TIENE
Y no pongo en la comparacion a la zona 3 porque la desproporcion es aun mayor...
porque razon hay tanta desigualdad en los precios? por ejemplo, yo tengo una conexion a 256 kbps, y alguien que vive en capital pagando menos que yo tiene una conexion el doble de rapida, y el que quiere tener una de 512 por aca tiene que pagar 45 pesos mas!! cuanto cobrarian una de 2 mb entonces?? 350 pesos mensuales??
Es increible el provecho que le sacan al hecho de ser la unica compañia con ADSL por aca, mas teniendo en cuenta de que el servicio no es excelente y si en algun momento tenes un problema no podes llamar porque la unica respuesta que recibis es la de un pendejo pelotudo que a duras penas sabe hablar, o peor aun, de una computadora...
ah, no se si lo puedo poner aca, cualquier cosa que algun moderador avise y lo saco, pero queria recomendar un foro a todos los sufridos usuarios de speedy que descubri hace poco: http://www.speedyapesta.com.ar/
saludos!
I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Administrador
| El tema de las zonas tiene que ver con los costo y el tema de las "centrales" y puede ser que mantener una central sale mas que otra, a razon de la cantidad de clientes.
y con el pibe no te calentes: Estan frente a una maquina que tiene "preguntas prediseñadas" y lo unico que hacen es leer una pantalla, porque eso le dicen que hagan, practicamente. Los precios son lo de menos: si lo queres pagas y sino no... me preocuparia mas de como a los que pagan le ponen bloqueos, o se les corta o le agregan "umbrales" etc
Y como decis, son unos chorros | -
| Iniciado por vgroup Los precios son lo de menos: si lo queres pagas y sino no... me preocuparia mas de como a los que pagan le ponen bloqueos, o se les corta o le agregan "umbrales" etc
Y como decis, son unos chorros En un pais sin monopolios tu apreciacion tiene sentido, pero aca en Argentina esto es asi y EXISTE, es mas hay zonas como en la que vivo yo que no GOZAMOS del privilegio de ADSL y gracias a estas empresas monopolicas no sabemos cuando vamos a tener el servicio.
Saludos | -
Usuario
| Yo estoy en azul y aca es carisimo ,pero e lo unico que hay ,y como dice vgroup , es por el tema de las centrales (igualmente es un disparate las diferencias que hay) ami me bonificaron los 512 ,pero por que jodi 10 veces por dia que me andaba mal!!
es una goma , pero no hay otra cosa!
saludos. | -
Administrador
| Coincido con vos Maxi, pero las cosas son asi, tenes ese unico servicio y tenes que aceptarlo o no tenerlo.
Pero a lo que voy es: Una Empresa hace lo que le dejan hacer (y no por esto defiendo a las telefonicas obvio)
Si le dejan ser un monopolio, si brindan un servicio de mierda, si clarin es un monopolio, si Infobae se construye con lavado de dinero, etc etc etc... es culpa de quienes permiten todo esto. Si queres llorar de enserio con los precios mira:
En España:
20Mbps desde 36,95 euros
Pasado a Pesos: 137 Pesos Aprox...
Mmm... teniendo en cuenta que aca los empleados de los prestadores cobran en pesos y los precios de trafico internacional son los mismos que allá... Y si, es un afano Speedy
Bueno, listo, creo que filosofé demasiado :P | -
Usuario
| Si quieren llorar un poco mas,aca les dejo algo mas
La cablera ha puesto fecha a la más que esperada subida del "upload" a todos sus usuarios de cable modem.
La operadora ONO ha comunicado a la Asociación de Internautas que las pruebas técnicas para doblar la velocidad de subida a sus clientes de Albacete y Cuenca, han finalizado con éxito. A partir del 1 de marzo todas las nuevas conexiones de 4 Megas se instalarán con una velocidad de subida de 300 kbps y también ese día comenzará la migración de los clientes existentes de 4Mb/150 kbps a 4Mb/ 300 kbps de forma gradual.
Esta migración se aplicará a los 400.00 clientes del servicio cable-modem de la antigua zona ONO que tienen contratado el producto de 4 Megas , y cuyos precios son 35,9 euros más IVA , para clientes sin teléfono Ono, y de 29,95 euros más IVA para clientes que cuenten con teléfono Ono y/o TV Ono.
La operadora también informa, sin especificar fechas, que esta trabajando para igualar la velocidad de descarga a los clientes de la antigua Auna , de tal forma que todos los clientes de la nueva ONO disfruten de la misma velocidad en ambos sentidos.
La migración de la base existente durará unas semanas, será automática y gratuita, sin que el cliente deba hacer nada, y se hará por ciudades como ya ocurrió al multiplicar de 600 hasta 3 Mb y luego a 4 Mb. | -
| Iniciado por Gise La operadora ONO ha comunicado a la Asociación de Internautas que las pruebas técnicas para doblar la velocidad de subida a sus clientes de Albacete y Cuenca, han finalizado con éxito. A partir del 1 de marzo todas las nuevas conexiones de 4 Megas se instalarán con una velocidad de subida de 300 kbps y también ese día comenzará la migración de los clientes existentes de 4Mb/150 kbps a 4Mb/ 300 kbps de forma gradual. Alguna vez Telefonica hara algo asi con sus usuarios?
igualmente, si comparamos con esto con Japon es todavia peor, escuche que la banda ancha a 120 mbps esta a unos 60 euros mensuales 8O, que es un poco mas de lo que pago yo por 256 kbps I5 12400 @ 4.0 Ghz ║ MSI MAG B660 Tomahawk WIFI ║ Kingston Fury Beast 16 GB DDR5 4800 x2 ║
M.2 WD Black 1 TB NVME x2 ║ HDD WD Caviar Black 4 TB ║ Palit GeForce RTX 3070 GamingPro 8GB GDDR6 ║
CoolerMaster MWE V2 850W Gold ║ LG 32UK550-B ║ LianLi Lancool K-62 Red Dragon ║ | -
Usuario
| Yo creo que se va a lograr cuando haya mas competencia,en España no hay 1 o 2 opereradores solos hay un monton y compiten mucho entre ellos,yo conozco gente de alla,y ellos pueden elegir cual quieren,y si les conviene otro se pasan sin problemas de nada,peor tambien hay que ver,que Argentina es mucho mas grande que España,y aca la mayoria de la poblacion esta amontonada en Buenos Aires,entonces siempre sale mas barato aca,por la cantidad de gente que hay,y aca dentro de todo,hay un poco ams de competencia por los cablemodem,pero igual,tendrian que desregularizar todo,para que exista mas oferta......... | -
Usuario
| No se puede comparar la relación de precios y servicios con los de otros paises, las empresas que dan esos servicios buenos y baratos en Europa y Estados Unidos son las mismas que acá dan los serrvicios que padecemos.En sus paises de orígen si dieran esa calidad de servicio se fundirian porque hay más de 50 empresas que están esperando que uno los largue para ofrecer sus servicios.
Acá esto parece un coto de caza, hacen lo que quieren porque no existe entes reguladores, y si existen se hacen ricos por las coimas que cobraron cuando les abrieron las puertas para robarnos. No soy un completo inútil... ...por lo menos sirvo de mal ejemplo. | Temas Similares -
Por iltincho en el foro Software
Respuestas: 7
Último Mensaje: 22/08/2007, 12:07 -
Por AHPTechnology en el foro Otras Yerbas
Respuestas: 8
Último Mensaje: 09/02/2007, 17:13 -
Por spal en el foro Hardware
Respuestas: 5
Último Mensaje: 17/12/2006, 18:23 -
Por mat79 en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último Mensaje: 21/12/2005, 01:50 |