Chávez, en contra de CNN y Michael Jackson

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 11 de 11

Administrador Avatar de Coyotesonico
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por nachosx14 Ver Mensaje
    Yo sólo había leído sus declaraciones. La verdad recién ayer pude ver el video en el que decía eso, y no me pareció que estuviera fuera de lugar. Al contrario, fue muy atinado lo que dijo. A veces se le pega a Chávez en exceso.
    Mas alla de Chavez, fijate nacho que desde el titulo para donde va, son lamentables las "noticias", si se puede decirr que esto sea una noticia. Es un chismento en realidad, como todas la boludes que nos llegan de los politicos europeos, que a nadie le interesa y poco importa (o no?)

Y lo de la CNN, se sabe que es una cagada ese canal. Al igual que todos los nocitieros de acá (y seguro que del mundo hoy en día), yo creo que le toman el pelo a la gente, y la idea pasa más por entretener que informar.

Acordate lo de la gripe, ya esta el rumor que se va a informa que va a ver mas muertos de los que dicen ... y si, lo más segro que si, pero se olvidan de aclarar que por la gripe comun muere mucha gente todos los años y ahi cambia la perspectiva. Ni hablar de los muertos por accidentes de transito (8000 + 12000 con leciones) o de los que se mueren de hambre (esto se lleva mucha mas gente que la inseguridad, y da para pensar). Y asi con todo.

Última edición por Coyotesonico; 29/06/2009 a las 00:26

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2