Iniciado por
ngrcarlos te cuento: yo lo estoy bajando, nunca utilice un live cd, no estoy seguro si se puede instalar o no. ya esta posteado en sofware!!!
Gracias ngcarlos..averigue un poco mas y....
fui a la pagina de Tuquito tiene dos enlaces el primero es el que te permite usar el CD como (Live CD) sin necesidad de instalarlo en la compu y ademas si lo queres instalar tiene 2 opciones una completa y otra basica.
Enlace a descarga directa
Tamaño: 666.5MB
Descargar Mirror 1 Descargar Mirror 2 Enlace eMule En archivo ISO...pero no veo fuentes
Tuquito-v1.0Beta.iso
Segun wfkzar, el 61Mb (Live-CD) es solo para developers y testers de este distro y no posee interfaz grafica es decir corre bajo comandos de consola, por lo tanto es removido del post.
Gracias a wfkzar por resaltar ese punto, segun la descripcion en la pagina de Tuquito esto es lo que dice y que a mi (meaculpa) se me paso de analizar.
"La idea principal de Tuquito C0d3r fue desarrolar un sistema %100 GNU (programas bajo los términos de la licencia GNU/GPL), utilizando herramientas que corrieran bajo consola (modo texto)"
Todo aclarado, es decir que hay un solo un CD que sirve tanto como (Live-CD) o CD para instalacion del distro.
PD: A los Mods si estos enlaces no corresponden por favor borrenlos.
Gracias y saludos