Iniciado por
funebrero Hola yo tengo unos elinks de los 7 dvds de la primera temporada en audio latino, lo que no se es si tiene fuentes completas ya que no los probe porque por el momento tengo el emule y el disco rigido a full pero si a alguno le interesa que me avise que se los paso por mensaje privado.
Saludos.
Hola en cuanto a los elinks que encontre puse el dvd 7 (los demas todabia no los probe) ayer 07/07/08 y agarre solo una fuente completa, hay que esperar un rato para que te aparesca no te la agarra al instante de ponerlo en el emule, lo raro es que nadie se lo esta bajando (solo yo) no se si es porque nadie los encontro o porque no esperan a que le aparesca la unica fuente que tiene.
Estuve hablando con el que los posteo y me dijo que los iba a compartir un tiempo largo, tambien me ofrecio si no queria postearlos en otros foros mientras que le ponga sus correspondientes creditos, el probema es que yo soy un inesperto en este tema, si a alguien le interesa postearlos que me mande un mensaje pribado que les paso el post de donde los saque y arreglan con la persona que los posteo.
Saludos.