Iniciado por
gulagula A todos los que quieren restringir el voto.. a los que saben leer, los que no son "sobornables" por un chori y una coca... les digo.. no solo debe ser obligatorio el voto para todos sino que deberia ser obligatorio que durante una semana en lugares a designar representantes de cada partido nos expliquen sus propuestas.
COmo se les ocurre restringir el voto.. digo.. hubo gente muy culta que votó a menem.... porque se le caían los creditos... las cuotas etc... o muchos mas de los cultos que votan al mal menor.. uds. piensan que son mejor que el que vota por "UN CHORI"???? al menos el del chori.. tiene el chori, ustedes ni eso...
Lo de las propuestas estoy 100% de acuerdo con vos. ahora lo de restriccion.. me parece que al menos es discutible.. Poner aunque sea un minimo de primario completo no me parece descabellado, por supuesto que no debe quedar solo en eso, sino que el gobierno deberia asegurar que TODA la gente cumpla al menos la educacion obligatoria que esta planteada en nuestra ley..
La educacion civica en las escuelas deberia ser un tema central, ir acostumbrando desde chiquitos a todos a exigir Debates, transparencias de cuentas de campaña, etc.
Con respecto a la gente culta que voto a Menem.. te aseguro que la mayoria logro obtener mas que un chori.. aun condenando al resto de la poblacion a caida libre..
Saludos.