El Reto de los Superamigos (1978) DVD 3 - 3 Audio Latino *Vgroupteam*
EL RETO DE LOS SUPERAMIGOS
DVDR NTSC - AUDIO LATINO
Nombre Original: Challenge of the super friends Nombre en Español: El Reto de los Superamigos Género: Serie / Acción / Animación / Ciencia Ficción Nacionalidad: USA Capitulos: 16 Duración por capitulo: 21aproximadamente Duracion del DVD: 2 h 32 minutos Año: 1978 Cantidad de DVD: 3 Productora: Hanna-Barbera
SINOPSIS: ¡Desde lo mas recondito de las remotas galaxias, 13 de los villanos más siniestros de todos los tiempos - la Legión del Mal! ¡Unidos con un solo fin, la conquista del universo! ¡Sólo un grupo desafiara esta amenaza intergaláctica - los Superamigos!
Información de los DVD'S: Relación de Aspecto..........: [X] Fullscreen [ ] Widescreen
Formato...........................: [X] NTSC [ ] PAL
Audio(s)...........................: [X] Dolby Digital 2.0
Lenguaje(s) de Audio(s).....: [X] Inglés [X] Español Latino
Subtítulos.........................: [X] Inglés [X] Español Latino [X] Francés
Video...............................: [X] Intacto [ ] Compresión
Menú...............................: [X] Intacto [ ] Removido Parcialmente [ ] Sin Menú
Extras..............................: [ ] No [X] Si
Zona...............................: [X] Libre de Zona [ ] Otra Zona:
Carátula de los DVD'S:
DISCO 1: DISCO 2: DISCO 3:
(Lanzamiento / Power Share / Ocultando partes / Selección Inteligente de partes)
Última edición por moling; 15/10/2009 a las 20:34
en cualquier momento se me ocurre que poner de firma
Che, podemos hacer una mocion para aumentar las horas del dia? estan compartiendo tan buenas cosas que no hago a tiempo (ni cerca) a ir viendo todo...
Deci que termino la temporada de series y se libera el cronograma un poco.
Che, podemos hacer una mocion para aumentar las horas del dia? estan compartiendo tan buenas cosas que no hago a tiempo (ni cerca) a ir viendo todo...
Deci que termino la temporada de series y se libera el cronograma un poco.
Gracias Mil !!!
No sos el único que le pasa esto... yo no vi ni la mitad de todo lo que tengo