Nombre original: Dirty Harry Director: Don Siegel Música: Lalo Schifrin Año: 1971 País: USA Duración: minutos Genero:Acción Reparto: Clint Eastwood, Harry Guardino, Reni Santoni, John Vernon, Andy Robinson, John Larch Sinopsis: Harry Callahan es un duro policía, que se ha criado en la calle, al que sus compañeros llaman Harry el sucio por sus particulares métodos de luchar contra el crimen, y porque siempre se encarga de los trabajos menos deseados. En San Francisco, un tirador ha matado ya a dos personas. Harry será asignado al caso. (FILMAFFINITY)
Datos del DVD:
- DVDr full
- Audio: Ingles 5.1
- Subtítulos: Español, portugués, inglés, japonés, chino, coreano, tailandés
- Menú: Si
- Extras: Trailer, documental, documental original, entrevistas varias
- Pantalla: Widescreen
- Norma: Ntsc
- Peso: Imagen iso 4.34 Gb
- Programas usados: AnyDVD y DVD Rebuilder (cce)
- Compresión:
Código:
Película: 75% del disco, calidad del 74% (4656 kB)
Extras: 25% del disco, calidad del 41% (2385 KB)
- DVD-RB v1.28.2
- AVISYNTH 2.5.7.0
- CCE 2.70.2.12 encoder selected. 10 passes
- "Steal Space from Extras" mode (25%) is enabled.
- Reduction Level for DVD-5: 59,3%
- Overall Bitrate : 3.639/2.911Kbs
- Space for Video : 3.983.412KB
- Movie improvement from extra reduction = 13,2%
Mod: Morphxt v11.3, oculatando partes en powershare.
Otra joyita para la coleccion!!!
Gracias Coyote.
Me imagino que vendrás con la saga... no nos vas a dejar con las ganas de solo la primera no?
ja ja, para que se me vienen un monton a la cabeza, las proximas van hacer raras y no tanto de Hollywood, hay un par de Italianas "Ultimo tango en País" de Bertolucci (primicia ja), "Perfume de mujer" (la original) y despues un par de raras, de un guionista que esta faltando por acá (más independiente pero no tanto je je). Quizas altene no se dependiendo de cuantos se la pongan a bajar.
haaa, y eso si no encuetro antes un par de pelis locas que tengo ganas de ver, pero que las estoy rasteando.
Saludos.
Última edición por Coyotesonico; 02/07/2009 a las 01:47