La Nueva Luna - En Vivo Gran Rex DVD Full ( 2008 ) Un Sentimiento Nacional!!!
Grupo: La Nueva Luna DVD: En Vivo En El Teatro Gran Rex Video: MPEG-2 5 Mbps Audio: Dolbly Digital 2.0 192 Kbps Duracion: 01:74:46 Hs. Uploader: Matiaslf123 Covers: Si Info: Durante más de una década La NUEVA LUNA recorrió todo el país llevando su música al corazón de la gente, siendo el grupo de la movida tropical de mayor convocatoria, trayectoria y vigencia. Ahora los seguidores de LA NUEVA LUNA tienen la posibilidad de disfrutar de este primer DVD donde encontrarán una selección de los mejores temas del grupo grabados totalmente en VIVO durante las 5 presentaciones realizadas en el Teatro Gran Rex el el año 2007, inédito para un grupo de música tropical.
El DVD cuenta con 45 temas más un bonus track con 8 temas y algunas perlitas del back stage mas entrevistas al CHINO Y EL MAGO. Destacamos en este material que LA NUEVA LUNA sigue manteniendo su estilo inconfundible que perdura en el tiempo. Datos: Es un archivo .rar de 4,06 GB, Lo descomprimen y les queda el DVD listo para grabarlo. Caratula:
Lista de temas:
1- Intro - Ya Llegó / 2- El Amor / 3- Te Llevas mi Vida / 4- Choque de Cometas / 5- No Llores / 6- Compañera / 7- Tu Presa / 8- Olvidame / 9- Todavía te Espero / 10- Como Fui a Enamorarme de Ti / 11- Y Ahora te Vas / 12- Hojita Seca / 13- Si te Vas / 14- Adiós Adiós Corazón / 15- Con un Clavelito / 16- Todos los Domingos / 17- El Conductor / 18- El Pescador / 19- El Pescador / 20- La Banda está Borracha / 21- Me Gusta / 22- Como Duele / 23- Pensando en Ti / 24- Que Bonito / 25- Dime / 26- Por que te Quiero Tanto / 27- Tal Vez Será / 28- Corazón de Madera / 29- Tomo me recuerda a Ti / 30- No me lo Creo / 31- Y Ahora Tu / 32- Lástima de Amor / 33- Como Olvidarla / 34- Se me Olvidó / 35- Amor con Amor se Paga / 36- Recuerdos de Mi / 37- Ya no Quiero tus Besos / 38- Dejame que me Vaya / 39- El Toro / 40- Dulce Espera / 41- Amiga / 42- Como la Gente / 43- La Pagarás / 44- Ya se Va
[hide][/hide]
Última edición por o.bytes; 15/09/2012 a las 18:05 Razón: Imagenes caidas