King Kong - 2005 - DVDScr Director:Peter Jackson Género:Aventura Elenco:Naomi Watts - Jack Black - el Mono Lenguaje:Ingles Subtítulos:Español CDs:2 Sipnosis: Ann Darrow (Naomi Watts) es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión en Nueva York. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario, cuentista, aventurero y cineasta que lucha para abrirse camino en el mundo del espectácu-lo. Jack Driscoll (Adrien Brody) es un autor de teatro neoyorquino convertido en el héroe improbable de una aventura romántica en la que deberá demostrar su valor y bondad. Todos se embarcan en la expedición que les llevará a una remota isla para el rodaje de la pe-lícula que Denham va a dirgir. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante conocido como King Kong, que habita en una frondo-sa selva donde criaturas prehistóricas han vivido protegidas y ocul-tas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York... blablabla
Bueno, me acordé y actualicé :P
Puse la version DVDRip de 2 cd's, tambien está la de 3 y 4 cd's pero para eso bajate el dvdr
Si te interesa alguna de las otras pedí nomas!
Paaaa la terminé de ver recién y es Impresionante!!! Terrible!!!!
Muy buenos efectos, sonido espectacular...
Con pensar que la miré con pocas espectativas, tratandose de una historia vieja imaginaba algo malo y nada que ver. Las 3 horas se me pasaron rapido... como en 2:30 jaja
Me gustó muchisimo
Puntaje: 9 Pirulines
Muy buena imagen, Muy buen sonido, subtitulos joya la pelicula en si esta muy buena, promedio de bajada 60 KB/s ¿se puede pedir algo mas? muchas gracias Hereje