La AFA da asco

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Usuario Avatar de zotosca
    Compartir en:
    Compartir en Facebook  Compartir en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por hug0 Ver Mensaje
    altaneria? me gustaria que definas altaneria, uso el termino flaquito con todo el mundo, altaneria seria un insulto o algo. aparte que importa si participo o no? si fuera asi nadie podria comentar nada...
    altaneria es otra cosa...

Altanería sería un insulto??? Sos tan altanero que ni siquiera te tomas la molestia de buscar el significado. Querés algunos sinóminos de Altanero????

Arogante, altivo, soberbio, engreido, despectivo, despreciativo.... entre tantos otros.

El modo en que usas el térmno "Flaquito" es altanero.

Y comentar se puede, pero como te dije antes sin ser altanero.

y mejor cortémosla aca para no seguir desvirtuando el topico del post.

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Admin ® Avatar de punk77

Predeterminado

si me dicen "flaquito" con ese tono hay ban, jeje...
    recién veo el video que puso vgroup con el gol de Vélez; más allá de los merecimientos, eso fue una falta contra el arquero... se ve desde acá!!!

Usuario Avatar de Sebasg1973

Predeterminado

Brazenas da asco, pero que eso no opaque a gran campaña de Velez tambien.

Predeterminado

Y me olvidab, fijate la autoridad que tenia ese "arbitro" que no podia sacar a una vieja del campo de juego, lamentable.

Nuevo

Predeterminado

si estan suceptibles porque perdieron no se agarren de cualquier cosa para "desvirtuar" yo hablo como hablo, si no te gusta baneame, que es lo que les encanta hacer a los administradores de foros,me chupa 3 huevos, saludos, que sigan bien. me voy a altanear a otra parte.

Usuario Avatar de zotosca

Predeterminado

Cita Iniciado por hug0 Ver Mensaje
    si estan suceptibles porque perdieron no se agarren de cualquier cosa para "desvirtuar" yo hablo como hablo, si no te gusta baneame, que es lo que les encanta hacer a los administradores de foros,me chupa 3 huevos, saludos, que sigan bien. me voy a altanear a otra parte.
    Pero que pedazo de @B....o", si yo estoy más contento que perro con 3 colas que gano Velez.... es tan salame y altanero que ni se entero que soy Cuervo... y si, lo baneo porque es insoportable y en vez de sumar.... resta.

Traten de compartir lo que bajan al menos 10 dias

Usuario Avatar de SpiderColo

Predeterminado

Yo soy hincha del Rojo así que nada que ver, pero me hubiera gustado que salga campeón Huracán.
    Ahora, Huracán tenía todo para ser campeón, pero si no pudo al menos aguantar un empate entonces Velez lo tiene bien merecido.
    Felicitaciones Velez entonces!.
    Saludos.

Predeterminado

zoto pense que con esos colores eras de Tigre, jajaja. hay cada unoooo!!

VGteam Moderator Avatar de Lukas1403

Predeterminado

Cita Iniciado por vgroup Ver Mensaje
    Si a un Club iban a favorecer, no iba a ser a Vélez, siempre enfrentado con Grondona.

Y no te olvides del partido con Lanús, en el cual expulsaron a Cubero por un codazo inexistente a 20 centímetros del Juez de Línea.

Que te haya gustado o no el arbitraje de este árbitro es una cosa, pero meter todo como un gran robo, de ninguna manera.

Por otro lado, si todos decían que Huracán merecía ser campeón por lo jugado, entonces Vélez merecía ganar este partido porque fue siempre quien atacó.

Igualmente, como hincha de Vélez nunca me voy a poder sacar la camiseta jaja

No, para nada puse como un gran robo, fijate que me referí a la asquerosa mafia de la AFA, y puse en claro, que tanto los jugadores como la hinchada de Velez lo merecian totalmente, tratando de pensar que la institución no estaba involucrada, y que solo fue una mafia mas de Grondona.

Y ahora que leo, y despues de ver Futbol de Primera, le agrego un error mas a la lista de Brazenas, el penal/expulsion de Arano y expulsion de Cubero por la reacción (le tiro una guasca).

En fin el partido tendria que haber terminado con 9 jugadores por lado, o tal vez menos.

salu2

Usuario Avatar de mav007

Predeterminado

Uff, papá, cómo este post. Hasta tiene un baneado y todo.

Como sabrán, soy del Tomba y vi este partido desde afuera, como hincha del fútbol. Quería que ganara Huracán porque como todo equipo chico, aunque no tan "chico" como otros, hace mucho que no gana un campeonato y el técnico formó un equipo que mostró un muy buen fútbol como hace tiempo que no se veía, y con jugadores de abajo, sin grandes nombres ni costosas incoporaciones.

Pero bueno ganó Vélez, bien merecido está. No me gustó el arbitraje, estuvo plagado de errores todos expuestos más arriba en este post, pero bueno, ese es otro adversario con el que todos los equipos deben jugar también cada domingo, aunque algunos equipos lo tengan de adversario más veces que otros. Esto le hace muy mal al fútbol y la mayor parte de la culpa no es de los árbitros sino de la AFA, como dijeron todos.

Es como dice punk77. Qué se puede esperar de una institución civil "sin fines de lucro" que suspende todas sus actividades en todos los niveles salvo la última fecha de la Primera de fútbol. Le dieron licencia hasta los padres de menores de 14 (algo así escuché por los medios de acá) para que puedan cuidar a sus hijos que no van a la escuela porque está cerrada. Por disposición del gobierno en no sé cuántos lugares cerraron pubs, restoranes, boliches, bares, peloteros infantiles, cancelaron espectáculos públicos y privados en teatros y auditorios, quieren sacar de los cines las películas para niños para evitar que vayan al cine en este receso. Pero el fútbol tenía que jugarse, obviamente, a cancha llena. Es una vergüenza a la que, lamentablemente, ya estamos casi todos acostumbrados. Como siempre, los grandes intereses privados de unos pocos pueden más que cualquier cosa, hasta más que un montón de intereses también privados pero pequeños.

En fin, el que siempre pierde es el fútbol, pero cómo dijo el Diego alguna vez, la pelota no se mancha.

PD: Aguante el TOMBA Carajo !! Otra temporada más en Primera, para quedarnos y no irnos más. Vamos a ser la pesadilla cuyana !!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo