Una operación que complica a Sandro El Gitano confirmó la intervención y reveló que no está en condiciones de recibir el trasplante múltiple que necesita.
Sandro
deberá someterse esta semana a una intervención quirúrgica en la zona de la vejiga.
Esta operación
busca solucionar el cuadro de infección urinaria que viene padeciendo desde hace poco más de un mes, y que hizo que el cantante saliera de la lista de espera del INCUCAI.
"Esta semana me operan del colon, seguramente entre el martes y el miércoles. Por una infección urinaria se me complicó el tema del trasplante (necesita un trasplante de corazón y pulmones) y por eso me quitaron de la lista. Pero una vez que esté repuesto, entonces ahí entramos de nuevo a esperar el donante", resumió Sandro sobre su situación actual.
El Gitano padece hace tiempo una insuficiencia respiratoria crónica post tabaquismo. En abril del año pasado se supo públicamente que,
debido a la gravedad de su afección, estaba esperando un trasplante múltiple, y el 20 de mayo último pasó a la lista de emergencia nacional del INCUCAI.