fenomeno!!!!!! mil gracias. Te comento que soy nuevo con el sistema DD, siempre fue BT o la amada Mula, te comento que el primer dvd lo baje perfectamente y ya estoy por mas de la mitad del segundo pero prestando atencion al Jdownloader me dice que: 02_V1D2.parte13 tiene la contraseña incorrecta tenes idea a que se debe??? todos los demas me los bajo de 10.
desde ya muchas gracias
fenomeno!!!!!! mil gracias. Te comento que soy nuevo con el sistema DD, siempre fue BT o la amada Mula, te comento que el primer dvd lo baje perfectamente y ya estoy por mas de la mitad del segundo pero prestando atencion al Jdownloader me dice que: 02_V1D2.parte13 tiene la contraseña incorrecta tenes idea a que se debe??? todos los demas me los bajo de 10.
desde ya muchas gracias
Reinicia la Descarga de la PARTE, eso es comun cuando el jd no puede pasar los capchas.
[Vgroup] Busca Distribuidores para sus lanzamientos post: clic aquí
desde ya muchas gracias
Iniciado por Wisttin
Reinicia la Descarga de la PARTE, eso es comun cuando el jd no puede pasar los capchas.
Iniciado por PAPAMAN
muchas gracias entraba para decir que lo solucione asi justamente!!! jajjaja. muchas gracias loco! por la respuesta practicamente inmediata
Iniciado por Wisttin
De nada amigo. Cualquier otra duda hablala con eradeejay
Un abrazo
Gracias por la ayuda Wisttin, me alegra que se te solucionara el problema PAPAMAN...
Iniciado por osivi
por que razón al hacer click en mostrar no aparece nada, la verdad no comprendo que sucede.......
Gracias a quien responda.
Eso está muy raro, parece un problema del navegador que programa usas para navegar, IE, FireFox, Opera???
eradeejay, me has dado la solución, si es problema de mi navegador, lo cambie y los link lo puedo ver y utilizar correctamente, el navegador que estaba utilizando es google chrome y me estaba generando problemas.
eradeejay, me has dado la solución, si es problema de mi navegador, lo cambie y los link lo puedo ver y utilizar correctamente, el navegador que estaba utilizando es google chrome y me estaba generando problemas.
Mil gracias por la ayuda. Suerte!
Cada día salen nuevos navegadores y eso es un problema para los webmasters, tratar de que sus páginas se carguen bien en todos los navegadores, que lío!!! Yo me voy por el lado de donde hay más usuarios, y que más que el Internet Explorer, bien actualizadito, no me da nunca problemas...